que podemos firmar

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Domingo
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 am
Contactar:

que podemos firmar

Mensaje por Domingo »

weno soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber q tipo de trabajos (proyectos, estudios,...) podriamos realizar sin necesitar la firma de un arquitecto.

yo creo q ninguno pero no se kizas me lleve una sorpresa

Un saludo a todos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Jutes Sinan
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:14 pm
Contactar:

FIRMA DEL DELINEANTE

Mensaje por Jutes Sinan »

Hola:

De firmar puedes firmar todo lo que tu hagas y también puedes hacer visar tus trabajos, que tengamos competencias propias esto ya es otra cosa. No tenemos ninguna competencia, entendiendo como tal el hecho que sea necesario la firma del delineante.

De todos modos los trabajos visados serian los que quizas nos ayudaran a establecer la utilidad pública de nuestra profesión, desde luego serviria para controlar mejor el intrusismo.
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Pero los delineantes para qué tendrían que visar exactametne los proyectos? con qué finalidad? como decoradora nosotros visamos para poder realizar las obras, deben estar vosadas para poderlas llevar a cabo (y nos cubre el colegio en muchos casos). Yo estoy estudiando ahora DAPC para poder colegiarme también en el de delineantes, pero no sabía que también se visaban estos trabajos!
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Jutes Sinan
Auxiliar