Problemas con el texto

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
kalel
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:53 am
Contactar:

Problemas con el texto

Mensaje por kalel »

Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo o sea que si no es el sitio correcto o hay algo mal. Pido disculpas por adelantado.

Tengo un problema al escribir en autocad 2008. Es como si me hubiera cambiado el mapa de caracteres. Es decir al escribir un "(" me pone un "+" y al escribir un "&" me pone una i.....

Alguna idea??? Gracias!!!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Ostras que cosa mas rara, la verdad que no tengo ni idea, ni siquiera para guiarte un poco, esperemos que algun compi del foro se le encienda la luz y te saque de dudas y de paso a mi tambien.

Por cierto Bienvenid@.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Qué solo te pase con el autocad es muy extraño. Muchas veces puede significar que tienes el teclado configurado para otro idioma que no es el del teclado. Mira si en la configuración de windows tienes Español "alfabetización internacional" o algo por el estilo, ya que en algun idioma cambia la posición de las teclas.

Si solo te pasa con autocad no lo entiendo, a no ser que el mismo autocad pueda configurarse con un tipo de teclado u otro.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

Hola:

Mira a ver si el conjunto de caracteres es el occidental. Edita el texto y dale al boton derecho, te aparece un menu y busca conjunto de caracteres, yo tengo el occidental y no me pasa eso.

Espero haberte ayudado

Saludos

:roll: :twisted: :roll: :twisted:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados