Elecciones en el CODITECVA
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Elecciones en el CODITECVA
Hoy hay elecciones en Valencia, yo pasaré esta tarde a votar, ¿alguien va a ir? me encanta conocer foreros en persona 

si algo puede salir bien, saldrá bien
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Re: Elecciones en el CODITECVA
Porque no te postulas a u puesto directivo, para luchar desde adentroFaber escribió:Hoy hay elecciones en Valencia, yo pasaré esta tarde a votar, ¿alguien va a ir? me encanta conocer foreros en persona

El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Porque ya hay gente muy válida que lo hace. De todos modos nadie del colegio es mi enemigo, no hace falta luchar.Dante escribió:Porque no te postulas a u puesto directivo, para luchar desde adentroFaber escribió:Hoy hay elecciones en Valencia, yo pasaré esta tarde a votar, ¿alguien va a ir? me encanta conocer foreros en persona
si algo puede salir bien, saldrá bien
No creo que sea por los de dentro. Sino por otros de fuera... xDDDDFaber escribió:Porque ya hay gente muy válida que lo hace. De todos modos nadie del colegio es mi enemigo, no hace falta luchar.Dante escribió:Porque no te postulas a u puesto directivo, para luchar desde adentroFaber escribió:Hoy hay elecciones en Valencia, yo pasaré esta tarde a votar, ¿alguien va a ir? me encanta conocer foreros en persona
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.