dudas acerca de la impresion con autocad
Moderador: Moderadores
dudas acerca de la impresion con autocad
ola muy buenas, querria que alguien me explicara que pasos tengo que dar para que se me apliquen los estilos de trazado o que tengo que hacer para imprimir los planos en color negro,con sus grosor de linea y todo

Muy buenas
Si tienes un estilo de trazado creado y lo tienes insertado en la tabla de estilos de trazado, tan sólo tienes que seleccionarlo para que se aplique (dicha tabla la tienes en la tabla que te sale al dar a trazar). Si por el contrario es un estilo que te han dado para que lo apliques, tienes que ir a archivo/administrador de archivos de trazado/ asistente para añadir una tabla de trazado/utilizar una tabla de estilos de trazado/y desde alli examinar y buscas tu estilo de trazado y se te añade a la tabla que te he dicho anteriormente (vaya lio de tablas que llevo, espero que lo entiendas ).
 ).
Para imprimir los planos en color negro, apretas el "lapicerito" que hay junto a la tabla de estilos de trazado en la ventana de trazar (una vez seleccionado el tipo de trazado que quieras aplicar) y te aparece una tabla de propiedades en la que puedes elegir el color de impresión, grosor, etc....allí seleccionas el negro en todas las plumillas que quieras y le pones los grosores deseados.
Bueno, creo que no me olvido nada.....Espero que sea lo que querias y que lo entiendas.....
un saludo

Si tienes un estilo de trazado creado y lo tienes insertado en la tabla de estilos de trazado, tan sólo tienes que seleccionarlo para que se aplique (dicha tabla la tienes en la tabla que te sale al dar a trazar). Si por el contrario es un estilo que te han dado para que lo apliques, tienes que ir a archivo/administrador de archivos de trazado/ asistente para añadir una tabla de trazado/utilizar una tabla de estilos de trazado/y desde alli examinar y buscas tu estilo de trazado y se te añade a la tabla que te he dicho anteriormente (vaya lio de tablas que llevo, espero que lo entiendas
 ).
 ).Para imprimir los planos en color negro, apretas el "lapicerito" que hay junto a la tabla de estilos de trazado en la ventana de trazar (una vez seleccionado el tipo de trazado que quieras aplicar) y te aparece una tabla de propiedades en la que puedes elegir el color de impresión, grosor, etc....allí seleccionas el negro en todas las plumillas que quieras y le pones los grosores deseados.
Bueno, creo que no me olvido nada.....Espero que sea lo que querias y que lo entiendas.....
un saludo