Titulo perdido, ¿como conseguirlo de nuevo?
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
Titulo perdido, ¿como conseguirlo de nuevo?
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano: hace poco he estado buscando mi título y no consigo encontrarlo. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo volver a conseguirlo?
Muchas gracias
Muchas gracias
Buff, vas a tener que hacer papeleo. Vete a la consejería de educación de tu comunidad y pregunta que pasos tienes que seguir. O bien también puedes hacer zafarrancho en tu casa hasta que lo encuentres.
¿Los libros con las notas los conservas?, si los tienes te recomendaría que fueras con ellos a tu Instituto y solicitaras una Certificación Académica, de esta manera, en ausencia del título tienes un papel acreditativo que puedes ir utlizando.
¿Los libros con las notas los conservas?, si los tienes te recomendaría que fueras con ellos a tu Instituto y solicitaras una Certificación Académica, de esta manera, en ausencia del título tienes un papel acreditativo que puedes ir utlizando.
-
- En prácticas
- Contactar:
Uy libros con las notas, demasiado sofisticado para mi instituto jejeje. De momento no me corre prisa tener el título (llevo 8 años currando y no me lo han pedido jamas), asi que intentaré conseguirlo en lugar de una Certificación academica ^_^Zeros escribió:¿Los libros con las notas los conservas?, si los tienes te recomendaría que fueras con ellos a tu Instituto y solicitaras una Certificación Académica, de esta manera, en ausencia del título tienes un papel acreditativo que puedes ir utlizando.