Mas que un infarto natural se debio a un enojo grande que se llevo con su jefe en el trabajo. Claro la autopsia no podra prabarlo nunca.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 11729.html
Luto
Moderador: Moderadores
-Aidel , desgraciadamente este tipo de sucesos se están dando con alguna frecuencia , con gente joven como protagonista , sino , fijemonos en el caso de Antonio Puerta , futbolista del Sevilla de 22 años , y también recientemente se dió por aqui por alrededores de mi población , un caso de circumstancias similares .
-Lo peor de todo , es que todavia no se sabe el porque se estos sucesos , ojala se vaya descubriendo el porque de estos y medicamente pueda ser curable , porque desde luego , como bien decis , esto no es normal .
D.E.P
-Lo peor de todo , es que todavia no se sabe el porque se estos sucesos , ojala se vaya descubriendo el porque de estos y medicamente pueda ser curable , porque desde luego , como bien decis , esto no es normal .
D.E.P
Sí, creo que Dante ha dicho algo importante: la presión, el que te estén machacando psicológicamente en el curro... (aunque no sean tratos malos, la presión es presión de todos modos...). Pienso que esas cosas pueden ser bastante negativas, y no dudo de que en algunos casos puedan llegar a acabar con la vida de personas jóvenes.torito233 escribió:-Aidel , desgraciadamente este tipo de sucesos se están dando con alguna frecuencia , con gente joven como protagonista , sino , fijemonos en el caso de Antonio Puerta , futbolista del Sevilla de 22 años , y también recientemente se dió por aqui por alrededores de mi población , un caso de circumstancias similares .
D.E.P
Que investiguen algo ya, porque no quiero que algo así nos siga tocando de cerca.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.