Encuentro de Delineantes (Colombia)
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Encuentro de Delineantes (Colombia)
La CPNAA de Colombia esta organizando un encuentro de Delineantes, algo interesante en Colombia y que me lama la atencion es que los Delineantes Colombianos se mantienen inscritos al mismo organo estatal que los arquitectos, conformando asi una solo coalision en la defensa y desarrollo de sus profesiones, esto en lugar de crear divisiones y conflitos entre ellos.
Personalmente creo que es buena forma de alianza y que les ha dado resultados muy positivos por lo que he podido conocer. Inclusive los mismos arquitectos apoyan y colaboran mucho con los Delineantes en su desarrollo como tales y los ven como una parte integral de su profesion.
Este encuentro lo promocionan los arquitectos Colombianos en conjunto con los Delineates y buscan la participacion de todos, inclusive recibimos una invitacion formal para participar como panelista en dicho encuentro, ya que estan interesados en conocer nuestras esperiencias y poder compartir con colegas de otras naciones.
Personalmente creo que es buena forma de alianza y que les ha dado resultados muy positivos por lo que he podido conocer. Inclusive los mismos arquitectos apoyan y colaboran mucho con los Delineantes en su desarrollo como tales y los ven como una parte integral de su profesion.
Este encuentro lo promocionan los arquitectos Colombianos en conjunto con los Delineates y buscan la participacion de todos, inclusive recibimos una invitacion formal para participar como panelista en dicho encuentro, ya que estan interesados en conocer nuestras esperiencias y poder compartir con colegas de otras naciones.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
La formacion profesional tambien es una carrera profesional, tecnica o tecnologa o como se quiera llamar, tan digna como cualquiera, no importa si su titulo fue otorgado una universidad o bien por un colegio tecnico profesional o centro de formacion profesional.
Tambien mas que el respeto, yo lo siento como un cambio de actitud y de mentalidad de como se trabaja y vive alla la profesion de Delineante, sin sentirse inferior a nadie.
Tambien mas que el respeto, yo lo siento como un cambio de actitud y de mentalidad de como se trabaja y vive alla la profesion de Delineante, sin sentirse inferior a nadie.
- MCCDELINEANTE
- Técnico
- Contactar:
Este tipo de encuentros me da esperanza de que algún dia se haga algo parecido aqui en Europa, y seamos tan valorados como lo son nuestros colegas en otros paises como Colombia o Venezuela.
PD: Esto me hace sentir muy orgulloso de ser delineante y hace sentirme feliz de saber que realmente somos valorados en el mundo como profesionales.
Saludos
PD: Esto me hace sentir muy orgulloso de ser delineante y hace sentirme feliz de saber que realmente somos valorados en el mundo como profesionales.
Saludos
Última edición por MCCDELINEANTE el Sab Jul 12, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Hay una diferencia notable en cuanto a la consideración que tienen las empresas por alguien que ha estudiado una carrera y por alguien que ha estudiado una formación profesional , quizás alli no exista esa diferencia por lo que he dicho .
Por otra parte ,podrias explicar :
-¿en que consistirá ese encuentro ?
-¿será un congreso para promocionar la profesión o solo para darse a conocer ante otros colegas de la misma ?
-¿ cuando se organizará?
-¿ hay presencia de algún pais europeo ?
Saludos.
Por otra parte ,podrias explicar :
-¿en que consistirá ese encuentro ?
-¿será un congreso para promocionar la profesión o solo para darse a conocer ante otros colegas de la misma ?
-¿ cuando se organizará?
-¿ hay presencia de algún pais europeo ?
Saludos.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
El encuentro se esta organizando para este año, no se la fecha exacta del mismo, ahora el objetivo de este es mas como un asercamiento profesional de delineantes y profesiones afines para discutir y valorar temas comunes. No se si se estara tomando en cuenta alguna representacion europea, en mi caso me llego la invitacion como representacion de la asociacion a la que pertenesco.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Los primeros que hacemos esa diferencia somos nosotros, que parece que tengamos vergüenza en llamar carrera a nuestros estudios y decimos "he estudiado una efepé" o peor todavía "he estudiado un módulo". Lo normal sería hablar de carrera, ya que estas no son patrimonio exclusivo de las universidades.torito233 escribió:Hay una diferencia notable en cuanto a la consideración que tienen las empresas por alguien que ha estudiado una carrera y por alguien que ha estudiado una formación profesional
si algo puede salir bien, saldrá bien
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Encuentro de Delineantes (Colombia)
Ánimo con el encuentro, os deseo mucho éxito. Mantenednos informados, por favormariom2costarricense escribió:La CPNAA de Colombia esta organizando un encuentro de Delineantes, algo interesante en Colombia y que me lama la atencion es que los Delineantes Colombianos se mantienen inscritos al mismo organo estatal que los arquitectos, conformando asi una solo coalision en la defensa y desarrollo de sus profesiones, esto en lugar de crear divisiones y conflitos entre ellos.

si algo puede salir bien, saldrá bien