Hola a todos soy nueva y estoy un poco despistada, espero que me entendais.
Trabajo en un estudio echando una mano en la delineación, pero no tengo los estudios realizados, y mi compañero me insiste en que deberia de hacer algo, pues bien me ha recomendado que visitara un foro relacionado con la delineacion y que resolviera mis dudas. A ver si me podeis ayudar.
Mi cuestión es que me gustaria estudiar delineacion, y no sé si podria hacerlo a distancia, o "semi-distancia" ya que tengo las tardes libres. No sé si hay algun centro bien en Sevilla o Córdoba donde pudiera asesorarme, si me podeis orientar un poquito por favor. GRACIAS.
Como y donde
Moderador: Moderadores
Realizar estudios delineación
Buenas... Existen titulos superiores de Formación profesional (rama construcción y obra Civil) que pueden suponer la respuesta a lo que buscas. Algunos de estos ciclos pueden ser impartidos en horario de tarde por lo que se podrían adaptar a lo que tu buscas.
Metete en la pagina del ministerio de educación para que puedas concretar los aspectos legales y burocráticos del tema (donde se imparten, etc...)
Espero que te sirva de ayuda.
Si te sirve de consuelo yo también soy novatillo en el foro aunque poco a poco lor arboles me van dejando ver el bosque...
Metete en la pagina del ministerio de educación para que puedas concretar los aspectos legales y burocráticos del tema (donde se imparten, etc...)
Espero que te sirva de ayuda.
Si te sirve de consuelo yo también soy novatillo en el foro aunque poco a poco lor arboles me van dejando ver el bosque...
En Andalucía de momento no se pueden cursar estudios a distancia que estén relacionados con la delineación. No obstante es factible que puedan ofertarlos en modalidad de tarde o nocturno, para saberlo tendrás que consultar en la Consejería de Educación.
Oferta de ciclos formativos de FP para el curso 2008/2009 (Sevilla)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/
Oferta de ciclos formativos de FP para el curso 2008/2009 (Sevilla)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/
daorla, ante todo bienvenida, respecto a tu pregunta te aconsejo que te acerques a los centros formativos donde impartan el curso que decidas hacer (aquí en el foro tienes información de cada uno de los ciclos formativos que te permiten: tener la titulación de Técnico Superior, la Colegiación en el Colegio Profesional de tu provincia y, por tanto, ejercer legalmente la profesión) y una vez allí, preguntar los horarios y esas cosas, seguro que alguno de ellos tiene la opción de realizarlo por las tardes.
Un saludo, espero que disfrutes del foro...

Un saludo, espero que disfrutes del foro...