Gracias de todas formas paisana.

Moderador: Moderadores
Buff eso me parece una falta de respeto a las personas en si.... a ver.. entiendo que si un empresario tiene una secretaria particular esta pueda traerle cafes cuando alguna vez se lo pida, sobretodo si está ocupado o está reunido y esta se ofrece a traer cafes a los reunidos. Pero lo que me parece fatal es decir "queremos un chico para todo...... fotocopias, cafes, delinear, encuadernar, llevar esto a otro sitio, ordenar esta mesa....." vamos un café se lo puede hacer uno mismo sin necesidad de alguien que te lo traiga...que las máquinas te lo hacen en un momento ahora.xiniyo1 escribió:si está bien, eso venía yo cobrando en el ultimo estudio pero haciendo de todo infografias, mediciones incluso memorias además de delinear. Lo malo es que se vino a la quiebra con la dichosa crisis, asi q yo también estoy haciendo varias entrevistas de trabajo.
La más curiosa fue en una empresa que me dijeron que querían un chico para "todo", le pregunté al arquitecto que a que se refería y me dijo que "hasta poner un café", hay personas que ven a una persona joven que no sea licenciado y se creen que somos otra cosa. No hay que decir que allí se quedó la conversación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados