Oposiciones Provincia de Sevilla
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
-
- En prácticas
- Contactar:
juanma81 escribió: Hola a todos, soy nuevo en el foro. Comentar a Oliver que yo estoy interesado en formar parte del grupo de oposiciones. En la actualidad tambien preparo la bolsa para la diputacion de sevilla. He mandado varios mensajes al colegio y no he tenido respuesta ninguna por vuestra parte, si quereis que todos participemos del colegio y nos colegiemos, lo minimo que deberiais es contestar a los mensajes.
Hola Juanma soy Jose A. Espinosa kiero presentarme a las opociciones de Delineante de la Diputacion de Sevilla y haber si tu me puedes ayudar mi e-mail jose-a-espinosa@hotamail.com con los temarios, fechas de examenes y haber como se preparan.
Bueno un saludo y gracias por todo
-
- En prácticas
- Contactar:
Oliver q tal soy nuevo en este foro, me llamo Jose A. Espinosa y haber si me puedes ayudar con las oposiciones de la Diputacion de Sevilla, mira mi e-mail es jose-a-espinosa@hotmail.com.oliver_hp escribió:Creo que lo mejor es que llamas, quedamos y lo hablamos más tranquilo. un saludo
Gracias por todo
Saludos
Estimado/a Compañero/as:
En Enero haremos una reunión con todos los compañeros interesados en el grupo de estudio de las oposiciones de Sevilla, os ruego que hagais un hueco en vuestras agenda y asistais todos, es importante pues nos vamos a organizar por grupos y empresas publicas.
En Enero haremos una reunión con todos los compañeros interesados en el grupo de estudio de las oposiciones de Sevilla, os ruego que hagais un hueco en vuestras agenda y asistais todos, es importante pues nos vamos a organizar por grupos y empresas publicas.
La Revolución de los Tiralineas!!!
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/