Hola, sñres y sñras moderadores, intentando ayudar a rompeteclas me ha surgido una duda.
Que clases de links podemos publicar???
Que tipos de links podemos publicar?
Moderador: Moderadores
Que tipos de links podemos publicar?
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Re: Que tipos de links podemos publicar?
El punto 3 de las normas dice: No postear mensajes con contenido ilegal, como descargas piratas de software, cracks o números de serie de programas.pluma escribió:Hola, sñres y sñras moderadores, intentando ayudar a rompeteclas me ha surgido una duda.
Que clases de links podemos publicar???
El punto 8 de las normas dice: Queda prohibido colocar publicidad fuera del foro de anuncios, incluso en la firma. Para demandas de trabajo utilizar el foro correspondiente, y para webs personales o de empresa hay un campo específico en el perfil (no colocar webs como ubicación).
De todos modos, yo "pasopalabra" a otro moderador

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
De nada.
Antes se me pasó ponerte el link del post de las normas, por si querías echarles un ojo: viewtopic.php?t=25
Antes se me pasó ponerte el link del post de las normas, por si querías echarles un ojo: viewtopic.php?t=25
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Según te conteste las encontré. Si es que hay días que no vemos lo que tenemos delanteAidel escribió:De nada.

Que importantes somos, que poco valorados estamos.