HOLA, SOY NUEVA
Moderador: Moderadores
HOLA, SOY NUEVA
Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Un saludo, Luisa
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Re: HOLA, SOY NUEVA
Hola Luisa, bienvenida al foro!luisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Me hace especial ilusión tu llegada por dos cosas...primera porque si no me equivoco, eres la segunda en el foro que es de Huelva y segunda porque precisamente sea yo, el otro de Huelva, el primero en darte la bienvenida, jajajaja...menudo rollo...jajaja!
Veo por lo que comentas, que tambien estas a punto de unirte al ese club que se esta poniendo tanto de moda...y es una lastima...no se como ni cuando frenará todo esto.
Bueno, mientras tanto seamos positivos por un ratito, je, y espero que disfrutes del foro.
Un saludo!

Pd. Soy de Nerva, pero llevo toda la vida por Barcelona
...be water my friend...
Pasa y siéntete como en casa.luisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me pareció muy interesante registrarme y compartir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa
Nos vemos..

Chus.
Hola Luisa, bienvenidaluisa escribió:Hola me llamo Luisa y soy delineante. Mirando en internet vi este foro y me parecio muy interesante registrarme y compratir cosas con otros/as delineantes. Soy de Huelva, y como muchos estoy a punto de quedarme parada, la cosa esta muy mala y estoy un poco desesperada.
Un saludo, Luisa

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar: