Del temario general no hay problema, lo chungo es el especifico. Que no hay test donde practicar y no se sabe por donde pueden ir las preguntas.
 Del temario general no hay problema, lo chungo es el especifico. Que no hay test donde practicar y no se sabe por donde pueden ir las preguntas.Xao
Moderador: Moderadores
 Del temario general no hay problema, lo chungo es el especifico. Que no hay test donde practicar y no se sabe por donde pueden ir las preguntas.
 Del temario general no hay problema, lo chungo es el especifico. Que no hay test donde practicar y no se sabe por donde pueden ir las preguntas. que las cartas iban a llegar tarde, etc. Y material para las oposiciones que tampoco tenian concretamente, solo libros que me podian servir algunos temas porque otras personas lo habian utilizado para eso, en fin, que no me colegie porque no me convencio
 que las cartas iban a llegar tarde, etc. Y material para las oposiciones que tampoco tenian concretamente, solo libros que me podian servir algunos temas porque otras personas lo habian utilizado para eso, en fin, que no me colegie porque no me convencio  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado