Un cambio de actitud
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Un cambio de actitud
Mucho se ha dicho de nuestra profesion, lo mal pagado, desprestigiado, ingnorado, etc, e incluso reproches hacia los colegios profesionales en muchos casos con justa razon.
Seria bueno oir algo diferente, un cambio de pensamiento o actitud hacia estos problemas, de como mejorar o cambiar lo malo que existe y poder leer opciones o sugerencias positivas.
Este post lo habro con la intencion de leer cosas buenas para quien desee expresar opiniones constructivas hacia la profesion.
Gracias.
Seria bueno oir algo diferente, un cambio de pensamiento o actitud hacia estos problemas, de como mejorar o cambiar lo malo que existe y poder leer opciones o sugerencias positivas.
Este post lo habro con la intencion de leer cosas buenas para quien desee expresar opiniones constructivas hacia la profesion.
Gracias.
Hola Dante, voy a intertar decir algo positivo de nuestra profesión, el problema es q a dia de hoy, llevo 6 meses en paro, lo cual me obliga a buscarme la vida para pagar la hipoteca.
La verdad es q unos tios, q aguantan de 8 a 16 horas sentados delante de un ordenador, dejandose la mano, y la vista, viendo como un arquitecto gana 180 mil euros en un mes y medio, gracias a tu trabajo, mientras tu ganas 1000 euros al mes, y ni te da las gracias, (este es mi caso), y seguimos trabajando de esto, quiere decir q nos gusta la profesion, cuando me paso sin dibujar un mes, me da un mono q no veas.
En esta profesion se esta por vocación.
La verdad es q unos tios, q aguantan de 8 a 16 horas sentados delante de un ordenador, dejandose la mano, y la vista, viendo como un arquitecto gana 180 mil euros en un mes y medio, gracias a tu trabajo, mientras tu ganas 1000 euros al mes, y ni te da las gracias, (este es mi caso), y seguimos trabajando de esto, quiere decir q nos gusta la profesion, cuando me paso sin dibujar un mes, me da un mono q no veas.
Donde,ManuelRP escribió:Hola Dante, voy a intertar decir algo positivo de nuestra profesión, el problema es q a dia de hoy, llevo 6 meses en paro, lo cual me obliga a buscarme la vida para pagar la hipoteca.

180.000 € y un solo delineante.

Te aseguro q con un delineante, un delineante en practicas, una secretaria, un aparejador, y el arquitecto obviamente, y 16 horas de trabajo de lunes a sabado, se saca un el proyecto de reforma un hotel, 180000 son de realizacion del proyecto y direccion del mismo.
Claro esta q yo cobre horas extras.
Claro esta q yo cobre horas extras.
la realizacion del proyecto son 120.000 euros aproximadamente y la direccion 60.000 euros, 30.000 m², crees q es mucho pa un hotel con exteriores incluido?
en tenerife 15.000 m² para un hotel de 4 estrellas se considera pequeño, este tenia 42.000 m² con exteriores incluido, con diez plantas.
hay hoteles aqui q solo su piscina mide 1200 m².
en tenerife 15.000 m² para un hotel de 4 estrellas se considera pequeño, este tenia 42.000 m² con exteriores incluido, con diez plantas.
hay hoteles aqui q solo su piscina mide 1200 m².