-En primer lugar nos achacan que la organización y promoción de un Congreso de Colegios Profesionales debe promoverlo el Consejo General o algún Autonómico, no un Portal; ahora mi pregunta es, alquien de aquí ha dicho que vayamos a promover un congreso de Colegios??No gracias...Congreso de DELINEANTES. (eso si, contando con los Colegios...si es que estos quieren participar, cosa que creo que es vital). Dicen que le corresponde organizarlo a los Colegios Profesionales o Consejos Autonómicos o Generales...uhmm!!!Que yo sepa no han movido un dedo porque, según dicen en el mismo email, "es mucho trabajo"...(no comment).
-En segundo lugar, nos comentan que podemos tener problemas por usar cierto logo que aparece en el proyecto en sí; muy bién, gracias, lo quitaremos...
-Por último, nos proponen que cambiemos el nombre del Congreso porque "podemos tener problemas", sigo dándole vueltas y no se qué problemas podemos tener...En fin...
Es curioso que ni han preguntado por el proyecto, ni han preguntado por nada referente al Congreso; eso sí...Hacer sangre si, parece ser que es lo más importante.
No sabemos si se sienten ofendidos porque hemos lanzado al aire la propuesta, y nos hayamos puesto a trabajar en ello "cuatro mataos" sin recursos y que, a pesar de esos hándicaps hayamos conseguido lo poco o lo mucho que hemos conseguido; sinceramente, si lo que les importa es la "popularidad", se la cedemos toda...A nosotros, como Portal de Internet, nos importa "un pimiento" aparecer o no aparecer en los panfletos, no queremos méritos, no queremos que se diga: "fueron los del Portal www.delineacion.org los que lo promovieron" no, lo único que nos interesa es que se haga el Congreso, ese es el único fin.
Después que se cuelgue la medalla quien quiera...
Es la primera respuesta que hemos tenido, pero si todas van por el mismo camino...Mal pinta la cosa...