Foro delineación. Foros de Discusión. Creo que soy el único que entiende este significado. Las opiniones sobran.
Siento molestar, perdonarme,…. A pasarlo bien..

Moderador: Moderadores
Pues que lo respeten..el solo dice su opinion..esta en su derecho, hombre ya.Dante escribió:Tambien siento que los moderadores deberian, en alguna medida, tratar de que estos tipos de discusiones no prosigan, y que el forista se hubique en en sitio correspondiente del debate.
Nadie ha dejado de respetar a nadie aquí eric, y si te relees los posts lo verás. Pero repito, aunque me gusta el trato que tengo con Chus (de hecho, normalmente me encanta Chus), ciertamente hay cosas que no las entiendo (quizás sólo sea por pura semántica a la hora de escribir, no lo sé) y eso se lo he dicho a él mismo cuando lo he tenido que hacer, al igual que él me ha dicho a mí las cosas cuando me las ha tenido que decir. Punto, y por favor, no liemos más el tema, que cuando se comienzan a liar las cosas el que se exaspera soy yoerichguaman escribió:Pues que lo respeten..el solo dice su opinion..esta en su derecho, hombre ya.Dante escribió:Tambien siento que los moderadores deberian, en alguna medida, tratar de que estos tipos de discusiones no prosigan, y que el forista se hubique en en sitio correspondiente del debate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados