La semana pasada hice una entrevista para una empresa en Madrid, ipsvial, yo no la conocía, y como la cosa está tan mal quería pedir ayuda por si alguien conoce esta empresa o ha trabajado allí y me puede dar alguna referencia. Agradecería sugerencias a la hora del contrato, condiciones,... la verdad es q soy un pardi, y siempre m pillan por algún lado cuando ya no tiene solución. No me gustaría meterme en la boca del lobo
Nuevo trabajo
Moderador: Moderadores
Nuevo trabajo
Hola a todos!
La semana pasada hice una entrevista para una empresa en Madrid, ipsvial, yo no la conocía, y como la cosa está tan mal quería pedir ayuda por si alguien conoce esta empresa o ha trabajado allí y me puede dar alguna referencia. Agradecería sugerencias a la hora del contrato, condiciones,... la verdad es q soy un pardi, y siempre m pillan por algún lado cuando ya no tiene solución. No me gustaría meterme en la boca del lobo
siento decirte que cualquier trabajo es "la boca del lobo" por mucho que mires y remires siempre habra cosas que se te escapen. Si no tienes curro y te hace falta pues palante sin mirar, si no te hace tanta falta pues de las cosas que te ofrecen valora que son realmente importantes para ti y compra con otras ofertas. Y en todo caso siempre puedes no renovar el contrato si no estas agusto, o largarte cuando te de la gana, eso si previo 15 dias de aviso.