instalar la express sin desinstalar cad2006

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

instalar la express sin desinstalar cad2006

Mensaje por moinainte »

Hola a todos\as, resulta q he empezado a trabajar un poco en un estudio de arquitectura, y me di cuenta, al cabo de "varias semanas" q no me funcionaba las "pgp" de las express q en la version de cad2006 no estaba instaladas las express, hay alguna manera de instalar las express sin tener q desinstalar cad2006.

Graciñas de Antemano.
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Prueba esto

Mensaje por Julio »

Copias todos los ficheros del express de otro equipo en el que lo tengas instalado. (directorios y ficheros)


Lo pones en el autocad en cuestión.

En Herramientas/Opciones/Archivos/Ruta de búsqueda de archivos de soporte. añade el camino en donde lo pusiste.

Y luego lo cargas con la orden "CARGARMENU"

Se que el método puede parecer un poco heavy pero dicen que a grandes males, grandes remedios, o , algo parecido.

Ya me contarás que tal te ha ido. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas MOINAINTE y seas bienvenido al foro,

Si no recuerdo mal, y dispones del cd de instalación de AutoCAD; cuando se inicia automaticamente el propio CD y aparace la pantalla de presentación, existe una opción en la que se pueden instalar las herramientas Express de forma individual, independientemente de que tengas instalado el AutoCAD en su versión correspondiente. Compruebalo y no comentas, o sino siempre queda la opción de Julio, como bien dice el un poco más heavy.

Espero que te sirva esta otra opción.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Este Afga..... :-)

Mensaje por Julio »

Este Afga nuestro, es ..... que es como ese Dios que esta por encima :roll: , nos guía y proteje, pues mira que no me acordaba, que las express se instalaban por separado.

Yo en cambio soy un poco más demoÑo :twisted:

Bueno cuentanos que ocurre al final, pero si, comienza por la opción de nuestro Padre. :D

Creo que este buen humor se debe a que el dia 10 de agosto me voy de vacaciones. :lol: :lol:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

Mensaje por moinainte »

Hola Julio, aun no me he inclinado por la solucion chuga, no me decido por tu opcion ya q es mu heavy, 8) heavy... tu has tenido q instalarlo asi o me comentas de oidas, si,si,si ya se q t queda poco pa :P :lol: y a estas alturas aun estamos por aca... espero q las disfrutes, recuerda no dores :twisted:

Hola Agga, he mirado lo q comentaste pero no encontre nada en la instalacion por separado de las express lo q hace es instalar todo el cad2006, si mal no recuerdo la version q permitia instalarlo por separado creo q eran la cad2000 y cad2004.

Seguire mirando la instalacion del cad2006, haber si le encuentro le camino. Gracias a los dos por haber atendido tan rapido, haber si la proxima me toca a mi devolverla. Gracias a todos por el foro.
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

moinainte escribió:Hola Julio, aun no me he inclinado por la solucion chuga, no me decido por tu opcion ya q es mu heavy, 8) heavy... tu has tenido q instalarlo asi o me comentas de oidas, si,si,si ya se q t queda poco pa :P :lol: y a estas alturas aun estamos por aca... espero q las disfrutes, recuerda no dores :twisted: .
Hola, si no encuentras lo que dice Afga, haz la prueba como te digo yo que no tiene efectos secundarios. :lol:

Yo tengo creado otro menú para la empresa y antes cargaba el express de esa misma manera y no había problema. Heavy, si, pero como el sorteo de la ONCE con premio :P
moinainte escribió:Hola Agga, he mirado lo q comentaste pero no encontre nada en la instalacion por separado de las express lo q hace es instalar todo el cad2006, si mal no recuerdo la version q permitia instalarlo por separado creo q eran la cad2000 y cad2004.

Seguire mirando la instalacion del cad2006, haber si le encuentro le camino. Gracias a los dos por haber atendido tan rapido, haber si la proxima me toca a mi devolverla. Gracias a todos por el foro.
A mandar
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

donde estas la express

Mensaje por moinainte »

Hola Julio, siento molestar tanto, pero me puedes indicar donde estas las express no las encuentro... :oops:
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Generalmente la ruta suele ser la siguiente;

C:\Archivos de programa\AutoCAD 2006\Express

Copias esa carpeta de otro ordenador en el que sí estén instaladas, y te las pegas en tu ordenador con esa misma ruta, y haces todo tal y com explicó Julio.


Saludos
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Tambien puedes ponerlo en cualquier otro lado

Mensaje por Julio »

También puedes ponerlo en cualquier otro lado, yo, aquí en la oficina lo tengo en un sitio de la red accesible a todos junto con otras aplicaciones.


P.D.: Parece que Afga se está haciendo un poco demoÑo, espero que no sea por mi culpa, hasta ahora parecía el hombre que toda mujer busca, ósea, Ferpecto, jejejeje
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Absolutametne ningun problema. Cuanto más ideas u opiniones que aportemos, más soluciones aportamos. Luego cada cual que eliga la que más le convenga, no?, jejeje


Además a mí ahora me pillaís medio descudrao por las vacaciones,jejej


Saludos :wink: :wink: :wink:
moinainte
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:58 pm
Ubicación: santiago de compostela
Contactar:

Ya las tengo

Mensaje por moinainte »

Gracias Afga y Julio, ya he instalado las express y he obtado por la de julio y no hay ningun ¡¡no problemo¡¡ , he obtado por la de Julio ya q la comentada por Agfa por lo menos a mi no daba instalado desde le CD de Cad tan solo las Express, Un Novato q soy en instalaciones, por eso he ido a lo bravo y ¡Vuala¡ visto y no visto , Aparecieron.

Muchas gracias a los dos por vuestra constacia en el foro y por hacer todo lo posible por hechar una mano... al pescuezo... para quedarme mas aliviado... :shock: :roll: :wink: :P
En esta vida es mejor hechar unas carcajadas, q andar a cabrearse
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Imagen
HABER AFGA, yo he intentado instalar el express, ya q me dijiste q tengo q tener el cd, lo he conseguido pero cuando entro no se q hacer , no hay algo que me diga algo asi como :instalar express de manera individual??
Bueno...por favor si me puedes decir los pasos a realizar te lo agradecería mucho
Gracias
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Es el Autocad 2008. Me comentaron que se instalaba el Express sin hacer nada. Pero bien.. si no lo tienes instalado, será que no es así.

Prueba con darle a la opción de:

Instalar herramientas y utilidades

Después supongo que te saldrá otra opción que aparecerá el express o instalación personalizada, o algo así.. lo buscas y ya esta. :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados