Curso de Simulacion en Arquitectura

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Cadcae
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 07, 2015 5:09 pm
Ubicación: A coruña
Contactar:

Curso de Simulacion en Arquitectura

Mensaje por Cadcae »

Curso CFD con Openfoam de Simulacion en Arquitectura ,
Curso CFD dinámica de fluidos por ordenador en línea con OpenFOAM
Un curso en OpenFOAM, haciendo hincapié sobre todo en la programación, el desarrollo del programa de solución, la generación de adaptación de malla, las nuevas condiciones de contorno, cálculo de las tensiones con el código FVM
Este curso le dará una introducción del método de dinámica de fluidos computacional (CFD), y la resolución de problemas en las estrategias OpenFOAM. Sino que también le dará un fondo adecuado para el uso y desarrollo de los programas de CFD, como OpenFOAM.
El curso está diseñado para proporcionar un conocimiento básico de CFD para aplicaciones prácticas, una introducción a los métodos de análisis utilizados y en CFD, y su aplicación en OpenFOAM. También proporciona una introducción de la programación orientada a objetos (POO) desplegado en theOpenFOAM.
Si necesitas realizar Reformas en arquitectura con software de simulacion queb te permita interpretar fenomenos asociados con el viento , agua , etc
El énfasis del curso está en el uso y desarrollo de OpenFOAM para resolver diversos tipos de problemas, incluyendo problemas de múltiples fases, fusión y solidificación, la transferencia de calor en múltiples regiones, con malla generación, cálculo de la sobrecarga térmica, condición límite implementaciones definidas por el usuario, etc. al final del curso se aprenderá el proceso de utilización y el desarrollo de OpenFOAM.
Mas info en Empresa reformas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados