CLASES DE REVIT

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

BimManager
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 1:40 pm
Contactar:

CLASES DE REVIT

Mensaje por BimManager »

Hola Compañeros,

Llevo más de 3 años trabajando íntegramente con este maravilloso programa. Cuando tengo que hacer algo en Autocad, me doy cuenta que realmente es volver al pasado.
He implantado en varios despachos este programa, haciéndolo lo mas personalizable posible, con el fin de que saquemos nuestros planos con el mismo grafismo que lo sacábamos con Autocad. Además he dado numerosas clases de iniciación de Revit....

Por lo tanto si quieren aprender Revit de una forma personal, económica pueden contactar conmigo en el siguiente correo electronico:

edonadomegia@gmail.com

Un saludo!

Pd. Las clases podrían efectuarse en la C. Valenciana, Albacete o Ciudad Real. No obstante, si alguien de fuera de estas provincias, esta interesado puede ponerse en contacto tambien.

En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados