¿Y si cuando nos pedimos ayuda....?

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

¿Y si cuando nos pedimos ayuda....?

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Holas compañeros!
Un comentario...A ver, como yo ha habido gente, que en un momento dado ha pedido ayuda sobre bloques de autocad, o programas, o lo que sea.
Esta claro, que nos echamos una mano, y eso lo he podido comprobar, con vuestra rapida ayuda.

Ahora bien...cuando alguien pide ayuda...no seria mejor, que esos bloques, o lo que sea...nos lo pasaramos...o bien a la cuenta conjunta, o bien a algun sitio de desgargas? Lo digo porque si dentro de dos meses necesito algo que alguien ya pidió en su momento...me veo repitiendo post, o intentando contactar via mensaje privado, con la persona que echo un cable en ese momento.

No se...como lo veis? :shock:
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues ...

Mensaje por Julio »

Hola Big Boss, la verdad es que me en alguna ocasión se me había ocurrido y me parece una idea perfecta, perooooo ¿donde lo dejamos?

La cuenta conjunta es "semi privada" y una cuenta pública me parece un tanto peligrosa puesto que habría que hacer pública también la contraseña, evidentemente, y ya sabes lo que pasa en donde todo el mundo mete la mano, al final se convierte en un basurero e inservible.

Además, hay que tener cuidado con lo que se pone de público acceso no sea que tenga copywrite. Por ejemplo un bloque que pertenezca a alguna aplicación de pago.

Ya te digo, la idea fantástica pero la solución la desconozco. :?

Después de toda esta parrafada siento no poder aportar una salida a este tema.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A mi se me ocurre la idea de que lo bueno para todo ello sería la de un FTP con acceso mediante clave, el problema es que aún no se como se crean, pero ahi sigo informándome.

SALUDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados