Comunicar a los colegas ¡..que ya tenemos FORO DELINEACION!

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
mojaquero
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:25 am
Contactar:

Comunicar a los colegas ¡..que ya tenemos FORO DELINEACION!

Mensaje por mojaquero »

Muy buenas colegas, ¡un saludo de un Mojaquero!
Me ha sorprendido tropezarme con este foro, cosa que me ha alegrado mucho, ¡¡ ENHORABUENA A LOS PROMOTORES!!.
Esto hace mucho tiempo que lo venia diciendo, que sería necesario un foro especifico para la profesion. Desgraciadamente yo no entiendo mucho de informatica y menos de aprovechar las ventajas gratuitas que te ofrece la red. Hay que saber tambien de informatica y esto no es mi fuerte.
En cuanto me registrado, me he apresurado a notificar en otros foros compartidos, la existencia de este. Así mismo he comunicado a mis contacos (delineantes y TS) para que se registren. Cosa que creo debemos hacer todos para conseguir que verdaderamente sea el FORO DE LOS DELINEANTES Y TECNICOS SUPERIORES DE ESPAÑA y si es posible de EUROPA.

Insisto MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES por este foro.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola mojaquero, bienvenido.

Gracias por las felicitaciones, de verdad, en nombre de todos los moderadores.

Respecto a lo del foro del Estado tal o del continente cual, decirte que en este foro tenemos el honos de contar con miembros de América también, solo nos falta asía, oceanía, áfrica y antártida para ser mundiales, :lol:

Aunque creo que hay alguien de Canarias que geográficamente es África :wink:

Un saludo

Edito para decir que me he emocionado, no hay nadie de Canarias (todavía).
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Bienvenido mojaquero,

Es una gran idea esa de usar el "pasapalabra" como coloquialmente digo yo, de comentar y hacer saber a nuestros amigos de profesión, contactos, etc,... la existencia de este foro. Esperemos que con el paso del tiempo y poco a poco este sea un gran foro para los Delineantes y Tecnicos Superiores.

Un saludo cordial :wink: :wink:
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Hola Mojaquero, yo ya intente con los que conocia, comunicarles lo del foro....y como siempre hay respuestas para todo, desde el clasico, yo no tengo tiempo, al curioso, "es que en los foros hay gente muy rara".
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bienvenido!!

Pues si la verdad, hay gente que piensa que un foro es lo mismo que un chat.

Cuando les digo que mi novia y yo nos conocimos en un foro se quedan un poco rayados. Y decirle a alguien que mire en tal foro a veces trae reacciones muy raras, sobretodo si no saben qué es un foro exactamente.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mojaquero
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:25 am
Contactar:

¿CUANTO TIEMPO LLEVA COLGADO ESTE FORO?

Mensaje por mojaquero »

Pues mirad que llevo 3 o 4 años buscando y entrando por red y hasta hace unos dias no he dado con DELINEANTES.TK. ¿hace mucho que estais?. A J. Sintes y P. Fdez me suenan de foro delineacion de emagister.

Mis diculpas por los colegas de fuera de la CCEE, por lo del comunicado anterior, comprenderan que pese a la globalizacion los colegas de aqui tenemos problemas serios de reconocimiento profesional. Pero si tambien se soluciona a nivel mundial, mejor que mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Bienvenido a estos lares Mojaquero, aqui estamos haciendo lo que se puede. Veo que empiezas con ilusion, animo y al ataque.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados