VACACIONES
Moderador: Moderadores
-
- Proyectista
- Contactar:
VACACIONES
Pues ya parece que empieza la época de vacaciones….ya sabéis cuando las cogéis (si las cogéis) y donde vais.
Yo como todos las años (a parte de un viajito aun por confirmar) me iré a un pueblecito entre el maestrazgo y la sierra de gudar en Teruel…Una maravilla de sitio donde no ha llegado aun la ADSL (bueno solo por parabólica). Ahora ya tenemos cobertura de telefonía móvil, (todo un fastidio)
Yo como todos las años (a parte de un viajito aun por confirmar) me iré a un pueblecito entre el maestrazgo y la sierra de gudar en Teruel…Una maravilla de sitio donde no ha llegado aun la ADSL (bueno solo por parabólica). Ahora ya tenemos cobertura de telefonía móvil, (todo un fastidio)
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Yo las pillo el dia 3 de agosoto hasta el 3 de septiembre...y tengo unas ganas locas...necesito desconectar unos dias.
Cogeré el coche y me iré a mi pueblo, a la provincia de Huelva...Nerva,al lado de Minas de Rio Tinto...y seguramente me dare una escapada a algun hotel de esos que hay por alli que tienen mas cerca la playa que la piscina,jajaja.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Himno de los trabajadores autónomos
si algo puede salir bien, saldrá bien
- DURRUTI
- Proyectista
- Contactar:
A mi este año me toca el extranjero, bueno perdón otros paises comunitarios. Pasaré unos días en París y otros tantos en Amsterdam. Estoy como loco por salir.
Tengo ganas de conocer los famosos coffeshop de Amsterdam y bueno algún que otro museo y paseo en bicicleta.
Me cojeré el mes de agosto completo y no pienso arrimarme a un ordenador ni de coña.
Tengo ganas de conocer los famosos coffeshop de Amsterdam y bueno algún que otro museo y paseo en bicicleta.
Me cojeré el mes de agosto completo y no pienso arrimarme a un ordenador ni de coña.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Yo me pillo las mismas que bigboss... (3 de Ago-3Sep) y me ire a Rota con mis suegros...
si hay suerte y se adelanta la niña a esta semana, me sale la jugada redonda (solicite las vacaciones antes de que se aprobara la ley, ya que aqui, hay que planificarlas a mediados de febrero), si no se adelanta, pues no pillare el permiso... y me tendre que "conformar" con las 4 semanas de vacaciones...
si hay suerte y se adelanta la niña a esta semana, me sale la jugada redonda (solicite las vacaciones antes de que se aprobara la ley, ya que aqui, hay que planificarlas a mediados de febrero), si no se adelanta, pues no pillare el permiso... y me tendre que "conformar" con las 4 semanas de vacaciones...
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
Ya tenemos fecha de examen... 22 de septiembre, asi que las vacaciones serán en la semana siguiente. El destino de momento ni idea, a ver hasta donde nos dan los leuros.abel escribió:Pues estoy a la espera de que se publique la fecha de las oposiciones de la jefa para decidir...
Sabiendo eso ya organizaremos unos dias de asueto donde buenamente se pueda...
Os estoy viendo...
Hola a todos, yo las tengo repartidas a lo largo del año, 14 días fijados por acuerdo con la empresa y 8 de libre disposición, en total 22 días laborables. Sin viajes a la vista disfrutaremos de la familia en casita y si podemos nos escaparemos a la playa. Espero que disfruteis de las vuestras y sean todo lo reparadoras que se necesitan.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, al final parece que tendré una semanita sin curro, a cambio de trabajar un fin de semana claro está.
Pero de coña, a descansar un poco, y de viaje a Valencia unos 3 diitas
Pero de coña, a descansar un poco, y de viaje a Valencia unos 3 diitas
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]