porque los hombres desaparecen cuando se enamoran

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

elamorydesamor
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2018 1:18 am
Contactar:

porque los hombres desaparecen cuando se enamoran

Mensaje por elamorydesamor »

Hola a todos los miembros de este foro, el día de hoy quiero compartir con ustedes un interesante artículo sobre el porqué los hombres desaparecen cuando se enamoran o de un momento a otro se esfuman.

Bueno sin más que agregar, acá esta la información.

Miedo al Rechazo
Hay personas que tienen mucho miedo de ser rechazados, esto por lo general sucede cuando el hombre tienen conversaciones internas (con el mismo) sobre su autoestima y el temor de quedar mal o sentirse avergonzado.

Si notas que tu chico se comporta de esa manera es decir nervioso, que las palabras no le salen o un poco tímido, pues lo que debes hacer para evitar que se aleje por el miedo (créeme que si sucede y mucho) es hacerlo sentir en confianza, evitando presumir de tus novios anteriores o pretendientes.

No te imaginas la cantidad de relaciones que no se concretan por el miedo de algunos hombres, así que si quieres una relación seria, ayúdalo a “lanzarse”

Etapa Confusa

En ocasiones las personas tanto hombres como mujeres pasamos por una etapa de confusión mientras estamos solteros, es decir no estamos seguros si queremos o no una relación seria y estable.

Por más interesados que estén algunos hombres y tengan todos los puntos para que sea tu pareja estable, la confusión y la falta de compromiso hacen que se alejen o que no avancen para llevar la relación al siguiente nivel.

Si crees que tu chico está pasando por eso, debes sentarte y hablar con él para que tome una decisión porque me imagino que no querrás perder tu tiempo con una persona que no está segura de lo quiere, y si no tienes problema con eso y te sientes bien con él pues sigue así y disfruta de su compañía.

Hombre Libre
A la mayoría de los hombres no les gusta sentirse presionado o que las demás personas lo vean como un tipo de se deja “gobernar” por su chica. A Ellos les gusta mantener su perfil de hombre libre y soltero, así que evita ser intensa y abordarlo en todo momento. Dale su espacio.

Esta es una razón poderosa por la que los hombres se alejan así que toma tus precauciones y evita ser como la mayoría de las mujeres que por la desesperación de tener una relación seria incluso llegan la manipulación.

Dale su Espacio sin Condiciones.
La mayoría de los hombres van a querer tener su propio espacio siempre, un espacio donde puedan compartir tiempo con otras personas, sentirse cómodos y disfrutar de sus actividades con amigos y amigas.

Como te dije anteriormente, debes darle espacio para que no se sienta “sofocado” aunque a ti eso no te guste, debes aceptar los gustos de tu pareja y que tú no eres su único mundo sino que como toda persona le gusta relacionarse con más personas, en un ámbito de trabajo o de juerga, etc.

Espero que esta información sea de tu gusto y que la compartas con tus amigas.

Te deseo lo mejor del mundo
Sandra Vargas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados