¿Os han confundido alguna vez con un Licenciado/Ingeniero?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder

Alguna vez, haciendo tu trabajo diario te han confundido con un Titulado Universitario

Sí, alguna vez
4
40%
Sí, muchas veces
6
60%
No, nunca
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

¿Os han confundido alguna vez con un Licenciado/Ingeniero?

Mensaje por Zeros »

Coloco una encuesta para que la respondáis si queréis, es una tontería. Se trata de ver si es muy común que a los Titulados de CFGS /FP2 os han llegado a confundir con Ingenieros / Licenciados en vuestros respectivos trabajos.

Por mi parte comentar que muchas veces me han preguntado si era Ingeniero Informático, o Ingeniero de Telecomunicaciones. Casi siempre he respondido con aquello de, "no, yo soy efepero". Se les queda una cara como diciendo "no es posible", que siempre me ha hecho mucha gracia :)

En realidad esto pasa por el desconocimiento que se tiene en general de lo que realmente sabe o no hacer un Titulado de CFGS y un Ingeniero o Licenciado, y se tiene a simplificar las tareas de unos y otros en demasía.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: ¿Os han confundido alguna vez con un Licenciado/Ingenier

Mensaje por Dante »

No creo que la pregunta sea una tontería, mas bien me parece muy atinada ya que en nuestro quehacer diario nos confunden con un arquitecto o ingeniero, cuando sucede esto yo con mucho orgullo digo que no, que soy Dibujante Arquitectónico, pero si conozco casos de colegas que si se hacen pasar por elos con tal de que les den un trabajo lo que me parece desde todo el punto de vista ilegal e inmoral. :shock:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
Libi81
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 23, 2012 12:00 pm
Contactar:

Re: ¿Os han confundido alguna vez con un Licenciado/Ingenier

Mensaje por Libi81 »

Yo como he tenido que ir muchisimo a Obras, porque mi jefe (el arquitecto) no las visitaba, porque estaba "ocupado", y cuando ibamos a una obra los dos, acababa yo hablando con el encargado o albañiles para resolver los problemas, siempre han pensado que era Arquitecta o Arquitecta Tecnica.
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: ¿Os han confundido alguna vez con un Licenciado/Ingenier

Mensaje por Corzo »

Realmente la gente no sabe muy bien cómo encajar eso de delineante porque todos me dicen ¿y eso qué es? :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados