He vuelto con vida¡¡

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

He vuelto con vida¡¡

Mensaje por erichguaman »

Hola Amigos y amigas delineantes:
Bueno no se si se acuerdan de, hace mucho ya que no entro en la web, ya q me desvincule de la profesion por que decidí insursionar en ora un poco mas diferente..en ejercito.
En vista de que la situacion estaba muy complicada alla en Benidorm donde vivia, y la construccion se vino abajo,pues optepor esa opcion..Y bueno en Julio de este año me enviaron a Afganistan..a zona de operaciones..y ahi aprendi y vivi experiencias increibles y algunas horrorosas..pero tambien cosas buenas como que convivimos con tropas Americanas y por esas cosas y me desicion aprendi a hablar y entender un poco el ingles..en fin. Hace dos semanas volví y estoy intentando adparme otra vez a la vida civil..me han dado un permiso especial..y he decidido intentar adaptarme a una vida diferernte otra vez...bueno, no descarto aglun momento volver a la profesion de hecho quiero trabajar por las tardes ayudando en algun estudio o en algo en lo q pueda cooperar con mis conociminentos.
En fin, queria seguir en contacto con uds...por q la verdad..esta es una profesion apasionante.
Un saludo..
Erich :D
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: He vuelto con vida¡¡

Mensaje por Paco Fernandez »

SE BIENVENIDO DE NUEVO ERICHGUAMAN Y ENHORABUENA POR VOLVER SANO Y SALVO.
PUES SIENTO DECIRTE QUE LAS COSAS NO ESTAN PRECISAMENTE PARA TIRAR COHETES EN TORNO A NUESTRA PROFESION, PERO TE DESEO MUUUCHA SUERTE Y ANIMOS EN TU INTENTO.

UN SALUDO
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Re: He vuelto con vida¡¡

Mensaje por torito233 »

-Hombre, por fin asomas la patita xD, espero que vaya bien la aventura que has emprendido, se que no es fácil, tengo algún familiar en ello y se que es duro, pero siempre puedes volver a ser delineante, o bien, puedes dedicarte a ello en el mismo ejército que seguro que necesitan, que vaya todo bien y tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2011 y aquello que parecia tan lejano como el año 2000, ahora lo es en el recuerdo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados