!CAMPEONES MUNDIALES¡
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
!CAMPEONES MUNDIALES¡
Bueno, lo que es del Cesar para el Cesar, FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES por este gran titulo obtenido 

El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
Re: !CAMPEONES MUNDIALES¡
Dante escribió:lo que es del Cesar para el Cesar

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Y lo mas importante!! jugando al futbol!!!Aidel escribió:Dante escribió:lo que es del Cesar para el Cesar
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
-Un año para recordar, se nos quedará en la retina esa España campeona del mundo del año 2010, cuando se lo expliquemos a nuestros descendientes, que sumidos en un año de crisis económica, almenos tuvimos una pequeña alegria que llevarnos aunque fuera el momento, porque el gol en la prórroga fue un sentimiento encontrado de todos los ciudadanos de una nación.
Para algunos de varias.torito233 escribió:-Un año para recordar, se nos quedará en la retina esa España campeona del mundo del año 2010, cuando se lo expliquemos a nuestros descendientes, que sumidos en un año de crisis económica, almenos tuvimos una pequeña alegria que llevarnos aunque fuera el momento, porque el gol en la prórroga fue un sentimiento encontrado de todos los ciudadanos de una nación.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Moraleja: Si España logro algo que años atras pocos creian posible como alcanzar un campeonato mundial, porque nosotros como profesion no podemos creernosla tambientorito233 escribió:-Un año para recordar, se nos quedará en la retina esa España campeona del mundo del año 2010, cuando se lo expliquemos a nuestros descendientes, que sumidos en un año de crisis económica, almenos tuvimos una pequeña alegria que llevarnos aunque fuera el momento, porque el gol en la prórroga fue un sentimiento encontrado de todos los ciudadanos de una nación.

El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com