como encriptar archivos

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
koleriano
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 19, 2010 9:34 pm
Contactar:

como encriptar archivos

Mensaje por koleriano »

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque he estado echando un ojo durante estos dias y me ha entusiasmado la forma de comunicacion que hay. Trabajo de Proyectista en una empresa de ilumiancion, y tengo una gran duda a un problema que tengo.

Tenemos que desarrollar un pequeño software donde se puedan encriptar unos archivos para que tan solo sean de lectura y nadie los pueda modificar. Son unos ficheros de un programa para hacer calculos de iluminacion. Si alguien sabe como hacerlo, por favor agredecria la ayuda.

¡Vivan las lineas!
Sergio Pizarro
Tecnico Superior en proyectos mecanicos
web mail
sergieteguay@hotmail.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Hola!

Debes instalar un programilla para proteger los ficheros, así cada vez que los uses te pedirá un password que sólo tú conozcas.

Hay varios, ahi te dejo un par de links, para que eches un vistazo:

http://www.softonic.com/s/encriptar-ficheros
http://ciberconta.unizar.es/leccion/WEB/encriptar.htm

Un saludo
:wink:
koleriano
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 19, 2010 9:34 pm
Contactar:

Mensaje por koleriano »

Muchas gracias por la informacion. Probare haber si me funciona bien para la utilidad que quiero.

Un saludo
Sergio Pizarro
Tecnico Superior en proyectos mecanicos
web mail
sergieteguay@hotmail.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados