6º CONCURSO FOTOGRÁFICO "CLICS DE EXTREMADURA"

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

6º CONCURSO FOTOGRÁFICO "CLICS DE EXTREMADURA"

Mensaje por DURRUTI »

Para los amantes de las fotografías, os dejo estos enlaces por si queréis participar en el 6º Concurso Fotográfico Clics de Extremadura".

Para el certamen se han abierto dos categorías:

• Libre
• Extremadura

Se entregará un único premio a la mejor fotografía de ambas categorías, dotado con 3.600 €, mientras que se disponen de tres accésit para cada una de ellas, dotados de la siguiente manera:

• 2 Primeros de 700 € c/u
• 2 Segundos de 600 € c/u
• 2 Terceros de 400 € c/u

Las obras deben enviarse antes del 17 de abril de este año.


Bases:
http://w3.cajaextremadura.es/osc/concur ... /Bases.pdf

Ficha de Inscripción:
http://w3.cajaextremadura.es/osc/concur ... ipcion.pdf
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Me voy a presentar yo con un autorretrato mio mismo de mi y donde salga yo, soy libre y de Extremadura, osea que un accesist tengo casi asegurado ¿¿¿Nooooo?' :oops: :oops:


Tambien podemos hacer un concurso interno en el foro y la foto que gane la presentamos y si ganasemos algo pues para el mantenimiento de la pagina, ¿OS PARECE? :shock:


Que lo digo en serio eeh
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados