Juegos Olímpicos

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Argentina una medalla de bronce, en judo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Aidel escribió:
Solo por aclarar alguna cosilla.

Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Alexander Graham Bell.
En 1871 Meucci sólo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de EE.UU.

En cuanto a la electricidad, el uso de pilas similares a la pila de Bagdad, la cual está fechada en la época de la ocupación Partiana, entre 248 antes de Cristo y 226 después de Cristo (ha sido probada una réplica de la pila de Bagdad con resultado positivo, obteniendo 0,87V. Varias celdas en serie habrían dado suficiente potencial como para hacer el plateado electrolítico de pequeños objetos), podría haber sido normal en el antiguo Egipto, donde se han encontrado objetos en diversas excavaciones con signos de haber sido plateados eléctricamente.

En cuanto a lo demás, he dejado clara mi postura. No entraré a valorar más ese tema.

Un saludo! Que viva el conocimiento, la electricidad, el teléfono, el avión y los Juegos Olímpicos :wink:.
Desde los tiempos inmemoriales , siempre ha sido normal que todo el mundo se haya querido atribuir méritos en los inventos , pero la historia marca que fue Bell quien inventó el telefono y ahora tratan de sacarle provecho a aquellos que inventaron pero realmente no recibieron ningún beneficio por ello .

Por otra parte , que se hallan encontrado vestigios no significa que realmente halla empezado ahi el misterio de la electricidad sino que se ha dado una de las aplicaciones pero sin tener conocimiento más amplio de aquello .

Por cierto ,los Juegos Olimpicos los inventaron los griegos para luchar contra los persas , un invento europeo .

Saludos .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:
Aidel escribió:
Solo por aclarar alguna cosilla.

Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Alexander Graham Bell.
En 1871 Meucci sólo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de EE.UU.

En cuanto a la electricidad, el uso de pilas similares a la pila de Bagdad, la cual está fechada en la época de la ocupación Partiana, entre 248 antes de Cristo y 226 después de Cristo (ha sido probada una réplica de la pila de Bagdad con resultado positivo, obteniendo 0,87V. Varias celdas en serie habrían dado suficiente potencial como para hacer el plateado electrolítico de pequeños objetos), podría haber sido normal en el antiguo Egipto, donde se han encontrado objetos en diversas excavaciones con signos de haber sido plateados eléctricamente.

En cuanto a lo demás, he dejado clara mi postura. No entraré a valorar más ese tema.

Un saludo! Que viva el conocimiento, la electricidad, el teléfono, el avión y los Juegos Olímpicos :wink:.
Desde los tiempos inmemoriales , siempre ha sido normal que todo el mundo se haya querido atribuir méritos en los inventos , pero la historia marca que fue Bell quien inventó el telefono y ahora tratan de sacarle provecho a aquellos que inventaron pero realmente no recibieron ningún beneficio por ello .

Por otra parte , que se hallan encontrado vestigios no significa que realmente halla empezado ahi el misterio de la electricidad sino que se ha dado una de las aplicaciones pero sin tener conocimiento más amplio de aquello .

Por cierto ,los Juegos Olimpicos los inventaron los griegos para luchar contra los persas , un invento europeo .

Saludos .
:roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

!!! Coño, que os toméis la pastilla de una vez ¡¡¡¡ :evil:

:lol: :lol: :lol:



........ es por vuestro bien y la comunidad delineantil.

Parece que ahora quedamos pocos por aquí, pero, cuando vuelvan y vean esto, alguno se vuelve de vacaciones.



Como siempre os lo digo desde el cariño. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Julio escribió:!!! Coño, que os toméis la pastilla de una vez ¡¡¡¡ :evil:

:lol: :lol: :lol:



........ es por vuestro bien y la comunidad delineantil.

Parece que ahora quedamos pocos por aquí, pero, cuando vuelvan y vean esto, alguno se vuelve de vacaciones.



Como siempre os lo digo desde el cariño. :D
Pero torito y yo hablábamos también desde el cariño Julio, qué mal pensado eres :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Aidel y yo debatimos con cariño , pero eso si ,para estresaros un poco a los demás :twisted: , que yo este año me quedo sin vacaciones y asi os mantenemos al tanto de lo que es esa palabra en vacaciones .

Saludos y que vayan muy bien .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:Aidel y yo debatimos con cariño , pero eso si ,para estresaros un poco a los demás :twisted: , que yo este año me quedo sin vacaciones y asi os mantenemos al tanto de lo que es esa palabra en vacaciones .

Saludos y que vayan muy bien .
No hay nada mejor que discutir con alguien con quien compartes muchos planteamientos, y encima si se trata de una persona inteligente :wink:.

P.D: Aish, yo tampoco tengo vacaciones, y encima ando arruinado. ¡Lo de ser estudiante es duro también aunque muchos no lo crean!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

Aidel escribió:No hay nada mejor que discutir con alguien con quien compartes muchos planteamientos, y encima si se trata de una persona inteligente :wink:.

Como veo que aquí hay temita y comienza a nacer "algo más".

El Jueves próximo a eso de las 4:30 de la tarde os dejo "solitos"...........

......... ME MARCHO DE VACACIONES............

DESDE EL CARIÑO, así que cuidadme todo esto hasta dentro de un més.

Un beso y sed felices :P
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Julio escribió:
Aidel escribió:No hay nada mejor que discutir con alguien con quien compartes muchos planteamientos, y encima si se trata de una persona inteligente :wink:.

Como veo que aquí hay temita y comienza a nacer "algo más".

El Jueves próximo a eso de las 4:30 de la tarde os dejo "solitos"...........

......... ME MARCHO DE VACACIONES............

DESDE EL CARIÑO, así que cuidadme todo esto hasta dentro de un més.

Un beso y sed felices :P
Julio que tú estás casado y con familia, pero ¿y esa sospechosa despedida tan cariñosa? A ver si seremos nosotros los que tendremos que pensar mal, pirata... :lol: :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados