¡Ya soy Proyectista!

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

¡Ya soy Proyectista!

Mensaje por Aidel »

Al menos a causa del cambio de rango en el foro... :roll:

:lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Enhorabuena, pero a mas rango, mas responsabilidad.. y eso duele, te lo digo yo. Sobre todo cuando tienes una oveja negra en el corral. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Enhorabuena, pero a mas rango, mas responsabilidad.. y eso duele, te lo digo yo. Sobre todo cuando tienes una oveja negra en el corral. :roll: :wink:
¿Negra? ¿Dónde? ¿Pero no eran todas de colores? :lol: :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Siempre hay una negra o mas, siempre. A veces hay que buscarla y en otras ocasiones, aparece sola. Así es la vida. :? :roll:

Por cierto, el negro también es un color.. jeje
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Siempre hay una negra o mas, siempre. A veces hay que buscarla y en otras ocasiones, aparece sola. Así es la vida. :? :roll:

Por cierto, el negro también es un color.. jeje
En mi defensa diré que en el espectro de luz es la ausencia de color :lol: :wink:

Hablando de colores, mis favoritos son el rojo y... el NEGRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

ImagenImagen


Oveja ¡NO!

No soy una oveja. Ni una gota de lluvia más, ni un grano de arena en el desierto, ni un número en una larga lista. Al menos, no para mí. Soy yo, y con eso me basta.
Me he tomado la libertad de enumerar una serie de, en apariencia, sencillísimas instrucciones a seguir para intentar no ser más que un animalito domesticado. Ahí van:
1. No bales (del verbo balar, evidentemente): escribe, habla, protesta, ponte de acuerdo.
2. No sigas al rebaño sin preguntarte por qué.
3. No permitas que te roben la lana: véndela tú.
4. No admitas que te impongan lo que no debes hacer sin explicarte nada. ¡No lo hagas!
5. No, no, no te dejes llevar por quienes van con el “no” por delante a todas partes.
6. Quema tus ideas preconcebidas, y trata de comprender el origen de las de otros en lugar de juzgarlos sin más.
7. Respeta siempre al rebaño porque –lo quieras o no- no podrías vivir sin él.
8. Critica al pastor todo lo que consideres conveniente, pero no lo hagas porque creas que desempeña un papel que nunca podrías desempeñar. Es peor ser envidioso que ser oveja.
9. Cambia si es lo que quieres: olvida el miedo a que piensen que has dejado de ser tú mismo. Eres “más tú que nunca” cuando eliges quién quieres ser haciendo caso omiso a ese estúpido y demasiado visto “qué dirán”.
10. Ayuda a que el mundo sea como quieres y deja, por favor, de llorar que nunca será parecido a tus sueños o al simplón paraíso de los teletubbies. ¡Despierta! ¡Actúa! Y decide después si prefieres seguir soñando.
11. No veas en los que amas una mera necesidad (egoístamente balando), sino una pieza fundamental para componer ese extraño ser incompleto que eres.
12. Y sobre todo… ¡¡piensa!!
13. La suerte… es sólo la excusa de los que “creen en lo irresistible” y no están dispuestos a cumplir las condiciones anteriores. Así que ve buscando un minino negro y derrama sal (sobre el gato no, hombre, ¡no seas salvaje!) sobre un espejo mientras repites “seis” muchas veces. Si tienes escalera… premio. Aunque te advierto que si hay ovejas y entre la masa cunde el pánico, esa suerte que no existe se volverá contra ti y acabarás tragando sal, con un esguince (o rotura: depende de la escalera elegida), con un gato malencarado, y tuerto a causa de uno de los puntiagudos cristalitos del espejo que rompiste.


Quítate ese ridículo disfraz.

Lo encontré Internet. Y me gusto.:wink:

Pensamientos de Joyce
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:[img]Lo encontré Internet. Y me gusto.:wink:

Pensamientos de Joyce
También me ha gustado.

Y también me gusta cómo piensas :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Felicidades Aidel :D
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:Felicidades Aidel :D
Gracias compañero! :P :D
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Aidel escribió:
Gracias compañero! :P :D
De nada :wink: ,para eso estamos .

Saludos.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

:shock:

Solo comentaros que existen productos farmacológicos, tales como un Gelocatíl, cremas o ungüentos que ayudan en mayor o menor medida a paliar los efectos, ya palpables en vuestros cuerpos.

También un simple gorrito, al menos en las horas más cruciales del día (de 12:00 a 17:00) os evitaría una posible insolación.


¡¡¡¡ Que paséis un feliz VeRaNo !!!!


P.d.: No olvidéis beber muchos líquidos con objetos de evitar vuestra posible deshidratación.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Julio escribió::shock:

Solo comentaros que existen productos farmacológicos, tales como un Gelocatíl, cremas o ungüentos que ayudan en mayor o menor medida a paliar los efectos, ya palpables en vuestros cuerpos.

También un simple gorrito, al menos en las horas más cruciales del día (de 12:00 a 17:00) os evitaría una posible insolación.


¡¡¡¡ Que paséis un feliz VeRaNo !!!!


P.d.: No olvidéis beber muchos líquidos con objetos de evitar vuestra posible deshidratación.
Qué malo eres :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

Aidel escribió:Qué malo eres :lol:
Po Zi.

Será la edad :roll: :D :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Yo también soy Proyectista en el foro :D

Felicidades a todos los que lo sois y a los que os quedan mensajes para serlo , animos que ya os quedan pocos .

Saludos .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:Yo también soy Proyectista en el foro :D

Felicidades a todos los que lo sois y a los que os quedan mensajes para serlo , animos que ya os quedan pocos .

Saludos .
Zorionak-Felicidades!!! :D :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados