Buscando...

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Buscando...

Mensaje por yaboll »

A ver si podeis ayudarme (no es ninguna urgencia ni es de vida o muete, pero bueno) busco una imagen de estas de cachondeo que ya había visto antes, pero me parecía recordar que la vi publicada aquí en algún post. En cuanto la describa, quien la haya visto la recordará.

Va de la construcción de un columpio en un arbol. Son una serie de dibujos que señalan: lo que pidió el cliente, lo que reflejaba el proyecto, lo que diseño el arquitecto, lo que calculó el ingeniero, lo que entendió la contrata, lo que finalmente se construyó... etc...

Si alguien la tiene y puede colgarla o mandarmela, muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

Mil gracias Zeros, sabia yo que la había visto jejejeje no la encontraba por ninguna parte, como no se me ocurrió entrar en ese post? es buenísima la imagen :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados