Arquitectos vrs Delineantes

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

En fin, cada mochuelo a su olivo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

j.gargon escribió: En vez de opinar tonterias poneos a estudiar si quereis ser algo, y no unos acomplejados, que es lo que sois.Seguid los pasos de muchos compañeros vuestros, que después del módulo se ponen a estudiar la carrera y no a despotricar contra gente que ha estudiado bastante más que vosotros.

Os creéis entes superiores por haber salido de la universidad, e intentáis hacer de menos a otros simplemente para cubrir vuestras carencias.

Y también me consta que los hay.

La carrera más antigua del mundo es la que parece que tenéis algunos, que no haréis el proyecto de un chalet en toda vuestra vida profesional"

!! Eh, que lo digo desde el cariño. ¡¡
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No os dais cuenta que no que no hay que entrar al trapo??Es absurdo!!!

Pasad olímpicamente de comentarios de esa índole, se pueden tener diferentes puntos de vista; este señor/a simplemente se ha dedicado a dar una pataleta y ya está.

No os queméis... :wink: :wink:

Un saludo, pinta-rayas!!Que sois todos unos pinta-rayas!! :lol: :lol: :lol:

EDIT:pinta-rayas
Última edición por mad el Mié Jul 23, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

A mi me gusta mas PINTARAYAS mad, me siento mas identificado :roll: :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Corregido Don Francisco... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

yo opino igual, passsooooo 8)
no me gusta meter a todos en un mismo saco, habra profesionales (que hagan memoria,copiando-pegando o como quieran y que sepan pintar rayas en autocad por ejemplo) y "profezionales" que son los que se quejan.
En esta vida hay de todo y que cada uno opine lo que quiera...yo me rio :P :P :P :P :P
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

Si no me he encendido, ademas era desde el cariño. :lol:
.
.
.


Me quedo con "PINTAMONAS" :D :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Este tipo de comentarios de un arquitecto tecnico, si es que realmente lo es, hacen un mal desprestigio a su agremiado. Estoy seguro que los que habran estudiado un poco de historia del arte, entenderan que venimos del mismo origen, en donde no existian irrasionales apreciaciones y que todos, ingenieros, arquitectos tecnicos, delineantes, etc. trabajamos en un mismo sector, con diferentes estudios, capacidades y especialidades y que ofendiendo a otros profesionales se ofenden a ellos mismos.

Estoy completamente seguro que los comentarios ofensivos de esta persona, no representa el sentimiento y parecer de la mayoria de arquitectos tecnicos y su respetable gremio y otros profesionales afines.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Que pena me das. Te recomiendo que madures. :wink:

Gracias a técnicos como tu. Muchos de nosotros, tenemos trabajo.

Muchas gracias. Y sigue asi. :wink:
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Yo me hago preguntas como:
¿se sentiran orgullosos los arquitectos tecnicos y/o ingenieros de un personaje tal que este?
Entra en un foro de delineacion para faltarnos al respeto, tirar por los suelos el trabajo de profesionales que seguro que llevan mas años que él ejerciendo y encima se agarra al topico del pintamonas...

Caballero...por decir algo...para su desgracia ¿nuestra profesion le pisa los talones?
¿Se ha sentido sobrepasado por personas mas profesionales que usted(y con mas educacion, por supuesto), teniendo menos nivel de titulacion? Pobre diablo, que pena me da.

Dos titulaciones universitarias no te dan derecho a criticar a personas que menos o ningun estudio. Alguno de mis compañeros acertaron sacando a relucir el ejemplo de la mujer de la limpieza...en su campo...tu a su lado no eres NADIE. Tristemente te digo a ti...que en el nuestro sigues sin ser NADIE.

A S U M E L O !
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Puesto que el usuario en cuestión ya ha sido baneado, propongo a los administradores que cierren esta entrada, ya que no hay derecho a réplica.

Y ya de paso propongo a algún arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero que nos lea, que entre y participe debatiendo sobre las relaciones entre nuestras profesiones. Mi opinión es que todos nos necesitamos entre nosotros (no se puede saber de todo en esta vida) y no es necesario llegar al insulto.

P.D. No se si soy el más apropiado para decir esto, y espero que nadie se sienta ofendido. Llevo poco tiempo registrado y creo que esta es mi tercera o cuarta participacion, pero creo que es un sitio donde se puede debatir e incluso discutir con educación de cualquier cosa (incluso de temas relacionados con la delineación :twisted: ) y me gustaría que siguiera siendolo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Efectivamente, como no hay derecho a réplica, os pido que os olvideis de el usuario baneado.

No cierro el tema porque por su culpa no vamos a dejar sin este debate al resto de interesados que han expresado su opinión con educación.

Está claro que este forista no representaba a nadie más que a él mismo y que no es bueno generalizar con todos por su mala educación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Al Turrón escribió:Puesto que el usuario en cuestión ya ha sido baneado, propongo a los administradores que cierren esta entrada, ya que no hay derecho a réplica.
Estoy contigo compañero, pero como comprenderas habia que dejar algo escrito...je! Pero si...no seria justo.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Big Boss escribió:
Al Turrón escribió:Puesto que el usuario en cuestión ya ha sido baneado, propongo a los administradores que cierren esta entrada, ya que no hay derecho a réplica.
Estoy contigo compañero, pero como comprenderas habia que dejar algo escrito...je! Pero si...no seria justo.
No, si yo me he tenido que morder la lengua....digo la mano para no cargar contra él...

En fin, lo dicho. A ver si alguien se atreve a meter baza, que esto no sea como ser del Barça en un foro del Madrid.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

La verdad que aquí se entremezclan des de mi punto de vista debates distintos aunque, ciertamente muy unidos. Intentaré desglosarlo a ver que os parece:

- Mal jefe: El mal jefe lo serà independientemente de su cargo, sea arquitecto o albañil, tenga a su cargo delineantes o secretarios siempre será un mal jefe y mostrará los mismos defectos: Mala planificación del trabajo, poco conocimiento en su propia materia (o no), falta de respeto a toda ente con categoría inferior a la suya. Prepotencia.

-Mal arquitecto: Puede ser un buen jefe aunque en este caso sin duda tendrá poco nivel en arquitectura, no todo arquitecto es un calatrava o Mies Van der Rohe.

- Mala Persona: Su única finalidad es boicotear la felicidad de los demás.

Entonces: Un arquitecto es seguro arquitecto, pero no tiene porque ser bueno. Aunque los malos aruitectos son los que más favorecen que prevalezca nuestra profesión como arquitecto-delineantes (que ciertamente existen y muchos, demasiados para la dignidad de algunos)

Otra cosa es si es mal jefe o mala persona que son sin duda defectos punibles pero no exclusivos de los arquitectos, es algo que puede asociarse a toda persona humana independientemente de sus estudios. Incluso la prepotencia.

Con lo cual "delineantes VS arquitectos" creo que no tiene demasiado sentido ya que más bien tenemos una relación de simbiosi. Si alguien tiene alguna queja de algun jefe que ha tenido, no es razón suficiente para generalizar ni ofender.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados