Música mientras trabajas

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Música mientras trabajas

Mensaje por Faber »

¿Os gusta trabajar con música? a mi sí, es más, está demostrado que soy más productivo que en silencio, :lol:

Por cierto, os recomiendo que visiteis www.blogmusik.net , se trata de un ipod virtual en flash que te permite buscar y escuchar canciones y, si te registras gratis, hacerte tus listas de reproducción.

Imagen

No hagais caso de la canción que sale en la imagen, no me gusta nada Sabina :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Pues si, siempre que me pongo delante del ordenador para trabajar tengo el Winamp encendido con la música que sea (que me apetezca en ese momento claro).

Creo que sin música no rendiría tanto, me pasa lo mismo cuando tengo que hacer algunos ejercicios de clase, estudiando no claro.

Espero que más adelante, si consigo un trabajo de delineante o algo así, pueda estar con la música, ya que me quedo ensimismado y entonces rindo mucho más.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ahora uso www.pandora.com , que gran invento :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

GüebÒscar escribió:Ahora uso www.pandora.com , que gran invento :lol:
Causa furor, por cierto, si alguien quiere puede escuchar mis emisoras puede hacerlo poniendo mi correo-e (está en mi perfil). :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Por cierto, yo también me he aficionado a www.pandora.com !!! jaja :wink: buena recomendación! 8)
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

:shock: :shock:

Coño...!!! yo no conocia eso del Pandora y estoy probando pero tiene buena pinta...

Y también soy de los que trabajan con música, y dependiendo del momento y del dia pues se pone una cosa u otra. También escucho alguna emisora on-line.

Lo único malo es que tengo un compañero del trabajo que le gusta la una música un tanto "rarita" (grupos tribales africanos, música asiática...) y tenemos alguna "discrepancia", de echo estamos haciendo un bote entre los compañeros para regalarle unos cascos con el cable bien largo para que no se queje... :P :P
Cpt. Spaulding
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 07, 2006 1:49 pm
Contactar:

Mensaje por Cpt. Spaulding »

Que tipo de musica y grupos escuchais cuandro trabajais? este tipo de preguntas ayudan a conocer muchos grupos nuevos.
Mi estilo principal southern rock y variantes 8) , mucho metal, los beatles, los who y algunas cosillas variadas.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

A mi me gusta el himno de los delineantes de Miguel Chin :lol:

Versión dance:

http://www.musicamp3.com/01111821/Migue ... _(Re-mix)/

Versión guitarrera:

www.myspace.com/miguelchin
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Me gusta mas la version guitarrera, pero no puedo bajarmela...
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

También tengo que trabajar con música, voy mucho más rápido y estoy muchísimo mas concentrado.....y cada día lo que me apetezca, casi sin excepcioes

saludoss
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

abel escribió::shock: :shock:

Coño...!!! yo no conocia eso del Pandora y estoy probando pero tiene buena pinta...

Y también soy de los que trabajan con música, y dependiendo del momento y del dia pues se pone una cosa u otra. También escucho alguna emisora on-line.

Lo único malo es que tengo un compañero del trabajo que le gusta la una música un tanto "rarita" (grupos tribales africanos, música asiática...) y tenemos alguna "discrepancia", de echo estamos haciendo un bote entre los compañeros para regalarle unos cascos con el cable bien largo para que no se queje... :P :P
Ya estoy escuchando tus emisoras :lol:
veo que tu de "música rarita" nada :wink: Rolling y Queen, mola mola
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo suelo escuchar Coldplay....acojonantes para currar...o Jamie Collum...(éste último por recomendación de un amigo) :D
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Vaya, ya no se puede escuchar pandora fuera de USA :evil: :cry:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Yo en el otro curro estaba en silencio, pero como trabaja de delineante en el ayuntamiento de mi pueblo, es decir, al estilo funcionario (hice una substitucion) pues me pasaba el dia charlando con la compañera con lo que la musica nos molestaba porque tenias que gritar mas.

Donde estoy ahora, no ponemos musica, sino la radio, y yo lo prefiero mucho mas que musica.

Nadie escucha la radio? pero no emisoras de musica eh, yo escucho Catalunya Radio, la radio nacional de Catalunya
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Ricardo
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 12, 2007 8:06 pm
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por Ricardo »

Yo suelo escuchar música, trabajo más a gusto. Lo que oigo puede ir desde la música de los 70-80 hasta música dance, depende de lo que me apetezca. A veces también pongo la radio, para oír a Gomaespuma. :D
Ricardo

Delineante proyectista
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados