VACACIONES
Moderador: Moderadores
-
- Jefe
- Contactar:
Y qué vamos a hacer sin el "autocatrix"?? te echaremos muuuuuuucho de menos!!!Afga escribió:Yo dentro de una semanita me cojo 15 dias de vacaciones. Lugares;... lo típico unos días al pueblo de mis padres, que encima son fiestas (lo típico el 15 de agosto) y otros días a la playita, como no.
Aprovechando que es gerundio. Saludos
Pásalo bien chavalote!!!
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Joer, ke suerte tienen algunos...sisi...y aki veo que aun keda gente manteniendo el "fuerte" en activo, jajaja!
Mira una posibilidad...un topic para los que estan fuera y entran para ver como nos va a los que curramos, jajaj...que dejen el el lugar y un saludo...asi nos moriremos de envidia!! jajaja
...be water my friend...
Pues yo...
2ªquincena de Agosto y 1ª de septiembre.
Primero al pueblo de mis suegros, un pc en la "cantina" con la parabólica en lo alto de un monte. jejejejeje
Luego una semanita a canarias y luego a casa que el día 10 comienza la niña en el cole, pobre hija, lo que le queda :roll:así que estaré de padre modelo.
Luego me queda algún otro día por ahí suelto.
Propongo dejar algún día para hacer en viaje conjunto y visitar esa zona wifi en Curitiba (Brasil) , mas que nada para que "alguno" no nos eche de menos.
Primero al pueblo de mis suegros, un pc en la "cantina" con la parabólica en lo alto de un monte. jejejejeje
Luego una semanita a canarias y luego a casa que el día 10 comienza la niña en el cole, pobre hija, lo que le queda :roll:así que estaré de padre modelo.
Luego me queda algún otro día por ahí suelto.
Propongo dejar algún día para hacer en viaje conjunto y visitar esa zona wifi en Curitiba (Brasil) , mas que nada para que "alguno" no nos eche de menos.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.