Me presento
Moderador: Moderadores
-
- Auxiliar
- Contactar:
Me presento
Hola me llamo Jose Vicente soy de Valencia y trabajo en esta profesión, me alegro de haber encontrado este foro a ver lo que puedo aportar. Gracias.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- javier200
- En prácticas
- Contactar:
bueno, después de algún mensaje me presento, me llamo Javier, vivo en Plasencia (Cáceres) y soy un enamorado de esta profesión y todo ello a pesar de que se nos trate como parias y nuestro trabajo no sea valorado, incluso por colegas de la profesión. Ahora mismo trabajo en el "maravilloso mundo de la ferralla" después de haber tocado casi todas las ramas.
Me alegra muchísimo haber encontrado este foro, aunque como todos los grandes descubrimientos fuese por casualidad
Me alegra muchísimo haber encontrado este foro, aunque como todos los grandes descubrimientos fuese por casualidad
-
- Proyectista
- Contactar:
Bienvenido al foro, yo tambien encontré este foro por casualidad. Quería poder contactar con otros delineantes para poder intercambiar dudas y buscando buscando llegué hasta este foro. Llevo pocos días pero te puedo decir que esto engancha y que es un placer ayudar y aprender más sobre esta profesión tan bonita.
Mis saludos y espero que podamos intercambiar impresiones muy pronto.
Mis saludos y espero que podamos intercambiar impresiones muy pronto.
Ché, que bueno
Ché, que bueno que viniste, wellcome a esta nuentra casa.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- PUCH COBRA
- En prácticas
- Contactar:
|||||BIENVENIDOS|||||
Hola soy OTRO VALENCIANO.
Yo encontré este foro de forma muy parecida al a de NABERO.
Soy asiduo a páginas de motos clásicas pero hace dos días descubrí este foro por casualidad y no he dejado de leer mensajes, esto engancha.
Estoy encantado de haber encontrado este foro y poder compartir conocimientos con otros delineantes, contarnos anécdotas, dar o recibir consejos……
A todo esto, me llamo Antonio y también soy novato aquí.
Un saludo compañeros
Hola soy OTRO VALENCIANO.
Yo encontré este foro de forma muy parecida al a de NABERO.
Soy asiduo a páginas de motos clásicas pero hace dos días descubrí este foro por casualidad y no he dejado de leer mensajes, esto engancha.
Estoy encantado de haber encontrado este foro y poder compartir conocimientos con otros delineantes, contarnos anécdotas, dar o recibir consejos……
A todo esto, me llamo Antonio y también soy novato aquí.
Un saludo compañeros
Bienvenido
Pues bienbvenido también.
Aquí TODOS aprendemos.
Aquí TODOS aprendemos.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.