AutoTurn, AeroTurn, ParkCAD y GuidSign

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

AutoTurn, AeroTurn, ParkCAD y GuidSign

Mensaje por Afga »

Wenas compañeros,

No se si alguien ya había oido hablar de estos programas de CAD, pero parecen muy interesantes por la prestaciones y la funcionalidad que ofrecen, pues son programas especificos para el diseño de aeropuertos, aparcamientos, señalización víal, y cálculos dinámico de radios de giro de vehiculos. Si alguno se dedica mucho a estos campos quizas le puedan servir de mucha ayuda (no es mi caso), y por eso los público aquí;

Os dejo en enlace a la web en donde os podeís descargar las demos de los mismos:

http://www.transoftsolutions.com/transoft/start_s.asp

Un saludo a todos :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Hombre... pues a mí si me puede interesar, que a veces hacer la señalización es un autentico calvario... sobre todo cuando ya lo tienes todo bien atado y de repente llega el jefe y te dice que se cambio el trazado un poco... :cry: :cry:
Os estoy viendo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados