Front-End de visado

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Trillo
Técnico
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Front-End de visado

Mensaje por Trillo »

A ver si alguien sabe si para enviar los proyectos al colegio mediante FTP tengo que abrir algun puerto porque a mi no me funciona
y si sabeis el numero del puerto para abrirlo en el outer

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Si usas el Internet Explorer puedes probar con un par de cosas...
Entras en el boton Herramientas y selecciona la opción Opciones de internet.

En la pestaña Opciones avanzadas, busca una que hay hacia la parte final que pone algo así Usar FTP pasivo.

Con uso solucione algún problema parecido que tenía con unos FTPs... y si con eso no va, le paso el testigo a otro compañero que ya no se más...
Os estoy viendo...
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola... si tienes un firewall instalado seguro que le has de abrir el puerto correspondiente y si no tienes firewall ¿has visto y/o modificado el firewall de windows? ves al panel de control y clica sobre el firewall de windows, configuración de firewall, en la pestaña "opciones avanzadas" haz clic sobre restaurar valores predeterminados. Lo único que te puede pasar al hacer esto es que te salgan algunos avisos de programas que necesitan abrir algún puerto, entonces tu eres el que decide: bloquear o desbloquear.
En opciones de internet, en la pestaña "seguridad" ves seleccionando las opciones: internet - internet local - sitios de confianza - sitios restringidos y clica sobre el botón "predeterminado" sobre cada una de ellas.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados