TEKLA???

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

TEKLA???

Mensaje por Akasha »

Alguien conoce el Tekla? tuve un encargo con este programa que no tengo idea de usar, tardé 14 horas (entre investigar el programa y realizar el dibujo como querían mediante una muestra que me enviaron) y resulta que me dijeron luego que tuvieron que hacer unas modificaciones y que el chico de su oficina había tardado en hacerlo 3 horas!! vaya diferencia!! y eso que en el autocad soy muy rápida!

Alguien sabe cuánto se tarda en hacer una estructura metálica de una nave en este programa?? :shock:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Montse
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:34 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: TEKLA???

Mensaje por Montse »

Yo trabajo habitualmente con este programa, y es muy completo para realizar proyectos de estructura metalica. Al mismo tiempo que dibujas, ya realiza los planos de despiece y los listados de material....
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Supongo que os referís a Tekla Structures. Yo no le he utilizado, pero los ingenieros me han dado muchas veces los planos de estructura metálica que saca este programa para acotarlos, ordenarlos, etc.

La verdad es que los saca bastante decentes, si los comparamos con Cype Metal 3D o Tricalc por ejemplo. Prácticamente salen perfectamente dibujados.

Lo único es que a veces, si las vistas obtenidas del modelo 3D no eran perfectamente ortogonales, aparecían unas líneas dobles bastante molestas, aunque no se si es por defecto del programa o del usuario.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados