Revit: Aumentar distancia

Dudas y consultas sobre modeladores BIM. Revit, Allplan, ArchiCAD, Vectorworks, Edificius, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Chin
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:46 pm
Contactar:

Revit: Aumentar distancia

Mensaje por Chin »

Hola a todos.
Tengo un chalet modelado en revit. Quería aumentar la distancia en x de todo el conjunto, es decir, el chalet tiene 10 metros de ancho, y quería pasarlo a 11m.
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de aumentar ese metro en todas las plantas, sótano, planta baja, planta 2...sin tener que empezar el diseño casi desde el inicio?
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Aumentar distancia

Mensaje por Faber »

Si está modelado paramétricamente con las restricciones necesarias y con rejillas y planos de referencia por ejemplo, deberías poder desplazarlos 1 metro y que se ajustara todo, pero esto es difícil de controlar sobretodo cuando el proyecto no lo has modelado tú y no conoces las restricciones utilizadas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Chin
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:46 pm
Contactar:

Re: Aumentar distancia

Mensaje por Chin »

Hola
No esta modelado para métrica mente. Y no se me ocurre nada de como poder hacerlo, salvo volver a modelarlo desde 0.
Preguntaba por si alguien se le ocurre algo.
Gracias
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Aumentar distancia

Mensaje por JC_TEC »

Hola , pues sino está modelado mediante restricciones, te tocará ir re-haciendo.

Y recomendarte que intentes usar restricciones, es sin pasarse, en su justa medida para que esto no te vuelva a pasar.

De echo se podría decir que estás usando mal Revit, ánimo y saludos
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Aumentar distancia

Mensaje por Faber »

Los "ya está casi hecho", los carga el diablo :twisted:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Aumentar distancia

Mensaje por JC_TEC »

De ahí, el usarlo con mesura...el problema es que la gente se cree que se hace sólo todo.

Hace poco un cliente de mi jefe (un promotor potente en nuestra zona) me decía:

Joeeer el Arquitecto que nos trabaja en la zona de Pontevedra, usa Revit....vaya mierdaaa, cada vez que quiero mover un tabique se va todo el proyecto a la mierda.

(Ellos cuando venden quieren el editable, xq venden sobre plano y cada cliente ajusta la vivienda a sus necesidades)
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados