Pronto Nuevos software Free UPP

Dudas y consultas sobre modeladores BIM. Revit, Allplan, ArchiCAD, Vectorworks, Edificius, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ACCA software
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:17 pm
Ubicación: Italia
Contactar:

Pronto Nuevos software Free UPP

Mensaje por ACCA software »

¿Software de proyectación arquitectónica BIM y presupuesto al TOP de la profesionalidad y GRATIS para usar? Nace Free UPP un nuevo modo de proponer software profesionales para Ingeniería y Arquitectura.
Free UPP (Free Use Pay Print): un revolucionario modo de distribuir software profesionales para Arquitectura, Ingeniería y Presupuesto. Con Free UPP uso, actualizaciones, formación y soporte técnico del software son gratis. El cliente paga solo si imprime o exporta un costo muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras 500 impresiones son gratuitas.
Vìdeo explicativo : http://www.accasoftware.com/es/id6/free-upp.html

El cliente obtiene gratuitamente la licencia de uso del software completo para la proyectación arquitectónica BIM o para el presupuesto. Programas con funciones muy avanzadas de dibujo 2D/3D para producir plantas, secciones, alzados, axonometrías, perspectivas, rendering, fotomontajes, presupuestos, etc.. Los software Free UPP son completos y profesionales absolutamente comparables con software como Revit, All Plan, ArchiCAD o VectorWorks.


Edificius: Edificius garantiza funciones de software BIM al top del mercado y sobre todo pretende ser el más fácil de usar que has visto hasta ahora. Obtienes con gran calidad y eficacia: plantas, secciones, alzados, detalles, tablas, abacos, informes, axonometrías, perspectivas, rendering, fotomontaje, animaciones.
El software permite una gran versatilidad con compaginación libre de los planos ejecutivos e import/export en los formatos estándar como DXF/DWG para los dibujos, OBJ y 3DS para los objetos, BMP y JPG para el rendering. Es posible condividir proyectos y realizar colaboraciones profesionales con todos: los datos son guardados en un único archivo que cualquier persona puede abrir y reelaborar gratis con Edificius Free UPP. Edificius amplifica el potencial del BIM integrando dinámicamente las funciones de otros software:
• PriMus para el presupuesto
• SketchUp para la modelación de sólidos
• Edificius-CAD para dibujos DWG (por ejemplo los detalles constructivos)

Edificius, con un solo input 2D / 3D de objetos específicos y personalizables (muros, ventanas, puertas, etc.), crea el modelo del edificio para tener automáticamente todos los documentos útiles a la proyectación arquitectónica.
Pensado para ser el más fácil de los software existentes, Edificius presume de modalidades de dibujo que aumentan la velocidad de aprendizaje y de uso diario del software.
Modificaciones del modelo proyectado comportan variaciones automáticas en todos los dibujos arquitectónicos (plantas, secciones, alzados, axonometrías…), también en los eventuales planos ya encuadernados.
La avanzada tecnología BIM de Edificius garantiza una completa gestión del proyecto con menos errores y mayor productividad .

PriMus: PriMus te garantiza la gestión integrada de Listas de Precios, Presupuestos y Análisis de Precios.
El software tiene funciones específicas para hacer todo lo que concierne al presupuesto en manera sencilla y resulta más adecuado que los programas genéricos, como por ejemplo Excel.
Con PriMus:
• Importas Listas de Precios desde Excel o desde Word
• Abres Cuadros o Listas de Precios también desde internet
• Insertas medidas simples o fórmulas
• Tomas las medidas automáticamente desde el dibujo
• Insertas imágenes y notas gráficas en las líneas de medición
• Estructuras Presupuestos y Cuadros de Precios en Categorías
• Imprimes como quieras
• Exportas en formatos estándar
• Tienes Presupuesto, Cuadros de Precios, Análisis... actualizados simultáneamente
Están disponibles en la modalidad Free UPP también ulteriores funciones para la programación de trabajos en fase de proyecto y para la contabilidad en fase de ejecución.

Con el software Free UPP se puede colaborar con quienquiera ya que todos pueden usar el mismo software de manera gratuita.
Cada cliente, además, puede instalar el software en todos los ordenadores que quiera gratuitamente.
http://www.accasoftware.com/es/id7/download.htm
Free UPP es una propuesta de ACCA software, sociedad que con más de 200.000 utilizadores de los propios programas es uno de los más significativos productores internacionales del sector.
Free UPP es un modo nuevo de pensar el software profesional para Ingeniería y Arquitectura que une conveniencia, sencillez y profesionalidad en modo revolucionario.

Visite nuestro sitio web: www.accasoftware.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados