Máster Infoarquitectura (el gran timo)

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

camino1
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2015 11:55 pm
Contactar:

Máster Infoarquitectura (el gran timo)

Mensaje por camino1 »

Son muchos los timos que hay hoy en día en nuestra sociedad, cada día la necesidad agudiza más el ingenio y la creatividad para estafar, timar, engañar, robar, mentir, llámese como quieran, crece a pasos agigantados, bien es verdad que tenemos grandes ejemplos, "nuestros políticos". No es de extrañar pues, que cualquiera intente engañar.

Conozco a una persona que se ha matriculado a un máster de infoarquitectura en la Academia AulaTemática de Madrid y por 36 horas de clase, o sea 3 horas diarias de lunes a viernes y por 749,16,-€ solo le han enseñado a hacer este modelado que se ve en la imagen, repitiendo insistentemente el instructor que lo más importante es el modelado....!!!!! hay que saber modelar. Máster que tiene una duración de 4 meses, 3 horas diarias de lunes a viernes y cuesta un total de 2.495,-€ por darlo on-line.

El profesor debe de saber, sabe mucho, nadie lo discute, no hace más que mostrar sus trabajos y los de otras personas u otros ex-alumnos, lo curioso y lo que más me sorprende de todo lo que me comenta esta persona, es que los otros compañeros de clase solo se sorprenden y exclamannnnnn ooooohhhhh!!!!! que bonito!!!!!!! ala que guayy......y sin más se conforman!!!!!! O sea están pagando un pastizal para ver trabajos de otros..... no doy crédito a lo que ven mis ojos de lo que me informa esta persona.

Me comenta que en una clase que duró 3 horas iban a hacer un sofá y en ese tiempo el profesor sólo enseñó a hacer el posabrazos de un sofá, cuando en youtube hay un video que no dura ni una hora y te enseñan a hacer lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=JZCAc9HL2uE. Para que pagas entonces?????? Es absurdo no???? claro se lo dices a la academia y se enfadan.....!!!!!

Es el negocio de este siglo..... cobrar mucha mucha pasta por no dar clases, muchos incluso cobran subvenciones del Estado, hubo uno impartido que se llamaba Diseño Industrial, y dieron sólo arquitectura con Revit 2015. Está genial cobrar sin dar el servicio y poca formación, dejar a la gente a medias con la información y quedarse tan anchos. El timo del siglo. Las palabras elegantes nunca son sinceras y las palabras sinceras, no son elegantes. Por lo tanto "Si quieres decir la verdad a la gente, hazles reír o de lo contrario te matarán.
Adjuntos
Al preguntar como se hacía este. Lo hizo en menos de 2 minutos el horizontal y la respuesta: "Te convence".
Al preguntar como se hacía este. Lo hizo en menos de 2 minutos el horizontal y la respuesta: "Te convence".
jarrones.jpg (98.01 KiB) Visto 5864 veces
Al preguntar como se hacía esto, la respuesta fue: "Te estás metiendo en un berengenal" y me  estás asustando a la gente.
Al preguntar como se hacía esto, la respuesta fue: "Te estás metiendo en un berengenal" y me estás asustando a la gente.
jarrodiseno167531.jpg (21.85 KiB) Visto 5864 veces
Esto en 36 horas de máster... así se hacen las cosas...!!! si señor...!!! vender lo que no es
Esto en 36 horas de máster... así se hacen las cosas...!!! si señor...!!! vender lo que no es
silla.jpg (95.98 KiB) Visto 5934 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados