Tableta gráfica y monitor. Wacom.

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eneko
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2006 6:29 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Tableta gráfica y monitor. Wacom.

Mensaje por eneko »

Bueno.. antes de nada.. felicidades por el crecimiento del foro.

Me apunté hace tela de tiempo...he estado un buen rato mirando temas y claro como es diferente al que yo conocí no me he dado cuenta hasta ver los nicks del admin y de akasha que me sonaban jejej.... yo creo que desde que oscar lo montó más o menos y os he dejado un par de años... no merezco perdón ejej

Es lo que tiene estar liado en foros de mil chorradas que nada tienen que ver con el currelo jeje...

Al lío... llevo siglos en esto como muchos de vosotros.. desde el paralex, al autocad 10 hasta hoy. Para colmo llevo 4 años currando de freelance en casa y a % por lo que podéis imaginar la velocidad que le meto al autocad para sacar un dinerito... jeje...

El rollo que además de estar aburrido del curro también estoy "dolorido", cada 2 por 3 estoy con problemas de espalda, el brazo derecho lo tengo reventado y a menudo tengo tendinitis en la muñeca y en los dedos...vamos que si estuviera plegando ferralla estaría más entero.

Por todo eso que estaba viendo un programa de motos en la tele en la que salían usando una wacom y os quería preguntar cómo lo veis si alguno la usa de forma extrema con el autocad y qué tal se lleva.

Hablo de tableta gráfica no digitalizadora eh?

Imagen

Lo dicho gracias y felicidades por el foro... procuraré pasarme a diario por aquí, lo meteré en inicio y a ver si me modernizo un poco que al final currar siempre para la misma gente te hace flaquear... y por supuesto si puedo ayudar en algo pues aquí estoy..

Por cierto... cambia el foro a SMF!!! jejeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados