INFORMACIÓN FREELANCE

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

INFORMACIÓN FREELANCE

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

Vereis es que no se me da nada bién usar el buscador y no logro encontrar lo que busco, si me podeis ayudar, he estado buscando hilos en los que se hablara sobre que se necesita para ser freelance, cuestiones legales, y los típicos temas de que cobrar y diferencias con ser autónomo.

Solo me salen hilos de anuncios para encontrar trabajo. Voy a seguir buscando pero si me pudierais facilitar algunos links o decirme directamente una buena manera de usar el buscador... :oops:

Gracias
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Mediante la lupa que tienes en el menú o este enlace:
http://www.delineacion.org/phpBB2/search.php

buscas la palabra "freelance" o "autónomo", en el desplegable de foros seleccionas el "rincón del delineante" y te saldrán unos cuantos resultados con información.

:wink:

P.D.: también es muy cómodo el buscador de google de la parte superior, pero ahí busca en todo el portal.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados