AYUDA A UNA ENTREVISTA!!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

os cuento, es una empresa que no se dedica a la construcción (en estos momentos lo considero importante), urbanismo, plantas industriales etc.....
tiene un horario normal de oficina, cuando el curro es normal hasta las 18.00 y los viernes por la tarde libre, en verano (julio y agosto intensiva)
la formación continua la consideran imprescindible y te la pagan ellos (esto lo considero importantisimo), me darian pie a poder dar opinion y poder proyectar (hasta ahora no me han dejado y eso me tiene un poco quemado), el salario que he pedido es entre 21000 y 22000 euros brutos.

Bueno parece que les he gustado (ellos a mi también)
ya os contare :roll:

un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Una pregunta cuanto os han tardado en llamar para confirmaros que eres el elegido despues de la entrevista?
Porque yo ya estoy empezando a rallarme!!!porque te digan que eres el que mas les ha gustado, y mi amiga que trabaja alli le dicen que me llamaran a mi y todavia no tengo noticias de ellos!!!
Y la entrevista fue el miercoles por la tarde y segun me comenta mi amiga no han llamado a mas gente para entrivistarlos!!!!
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

MAIKEL_81 escribió:Una pregunta cuanto os han tardado en llamar para confirmaros que eres el elegido despues de la entrevista?
Porque yo ya estoy empezando a rallarme!!!porque te digan que eres el que mas les ha gustado, y mi amiga que trabaja alli le dicen que me llamaran a mi y todavia no tengo noticias de ellos!!!
Y la entrevista fue el miercoles por la tarde y segun me comenta mi amiga no han llamado a mas gente para entrivistarlos!!!!
Tranquilidad....

Seguramente tendrán que valorar a todos los candidatos después de las entrevistas.
Si eres el que más les gustó te llamaran, pero igual tienen que seguir algún trámite... algo así como pedir autorización a un gerente, o que administración autorice el gasto...
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Mi impresion es k si kieren un delineante con urgencia y sabiendo k yo les dije k tengo k decirlo en mi empresa por ley avisar los 15 dias, pues no se a k esperan tanto, solo era esa mi inkietud!
Gracias por responder ya me kedo mas trankilo! :wink:
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Hola Kima, bienvenida.

Me pillas por casualidad online, y veo ke eres d mataro...YO TAMBIEN!
Supongo ke habras estudiado en Biada, verdad?

Bueno, si quieres puedes contactar conmigo para echarte un cable en lo que necesites...tema sueldos y demas, que para eso estamos aki, para ayudarnos los unos a los otros, jeje!

Si nos comentas un poco tu perfil profesional, podremos ayudarte a sacar alguna cantidad aproximada de lo que puedes pedir...y tb dinos si se trata d una oferta en ingenieria o arquitectura.

Nose, ya te digo, si a parte del foro quieres comentarme algo, ya que yo soy d la zona...por aki andan mis datos.

Un saludo, bienvenida otra vez, y mucha suerte en la entrevista!
:D
...be water my friend...
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

jose_80 escribió:os cuento, es una empresa que no se dedica a la construcción (en estos momentos lo considero importante), urbanismo, plantas industriales etc.....
tiene un horario normal de oficina, cuando el curro es normal hasta las 18.00 y los viernes por la tarde libre, en verano (julio y agosto intensiva)
la formación continua la consideran imprescindible y te la pagan ellos (esto lo considero importantisimo), me darian pie a poder dar opinion y poder proyectar (hasta ahora no me han dejado y eso me tiene un poco quemado), el salario que he pedido es entre 21000 y 22000 euros brutos.

Bueno parece que les he gustado (ellos a mi también)
ya os contare :roll:

un saludo
bueno pues el otro dia me llamaron y me quieren volver a ver mañana por la tarde, ya veremos.....

un saludo
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

jose_80 escribió:
jose_80 escribió:os cuento, es una empresa que no se dedica a la construcción (en estos momentos lo considero importante), urbanismo, plantas industriales etc.....
tiene un horario normal de oficina, cuando el curro es normal hasta las 18.00 y los viernes por la tarde libre, en verano (julio y agosto intensiva)
la formación continua la consideran imprescindible y te la pagan ellos (esto lo considero importantisimo), me darian pie a poder dar opinion y poder proyectar (hasta ahora no me han dejado y eso me tiene un poco quemado), el salario que he pedido es entre 21000 y 22000 euros brutos.

Bueno parece que les he gustado (ellos a mi también)
ya os contare :roll:

un saludo
Bueno, bueno, bueno...pues eso es que estan decididos y quieren acabar de perfilar tus condiciones, jejeje!

Esperemos que vaya bien! :D

bueno pues el otro dia me llamaron y me quieren volver a ver mañana por la tarde, ya veremos.....

un saludo
...be water my friend...
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Bueno chico deciros k al final no me han cogido!!ooohhhh!!!Estuve hasta ultima hora como el candidato elegido!pero a ultima hora llego una chica con mas esperiencia y la han cogido a ella!!tb me entere k el trabajo era para un suplencia por embarazo!!aunk habria posibilidad de kedarse, pero bueno ya saldra otra cosa!!De momento me toca seguir mirando por pag de internet haber si encuentro algo mejor de donde estoy.
Gracias por vuestros consejos.
Haber kien es el primero k abre un post cn los trabajos y los sueldos.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:(
Vaya al final no? Bueno...otra vez sera! De todas formas, va bien ir a entrevistas. Ves como esta el mercado, que ofrecen y dejan d ofrecer, incluso no pierdes la practica de tratar con gente y negociar condiciones.

Unas veces sale bien y otras no.

Sobre el post d los trabajos...bueno...es tan simple como poner que cobrabamos en funcion de la experiencia y el tipo de trabajo que haciamos.

Pues si interesa, se abre un nuevo post y asi quedara refrejado para cuando alguno necesite informacion.

Si nadie se anima lo abro...con el permiso, claro, de los moderadores.
...be water my friend...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Lo siento MAIKEL_81. Seguro que la poróxima vez hay más suerte. Está vez hubiese sido de no ser por la chica que apareció a última hora.

En cuanto al post de los tarabajos y salarios, podeís ponerlo claro es. Pienso que de hacerlo sería bueno indicar la provincia tb, pues estos pueden variar mucho de unas provincias a otras, no cree´si.


Saludos
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

A MAIKEL_81 decirle que la proxima vez será. Yo suelo apuntarme a ofertas de trabajo y en ocasiones la entrevista sale bien pero en otras ,por lo que sea, sale como el culo. Quedate con las experiencias y aprende de los errores que cometas en cada entrevista.

A Kima decirle que el salario que ha puesto 16500 netos no esta nada mal y si me cogen ya hablaremos :wink:

Y mi segunda entrevista de ayer, fué mas técnica que otra cosa (la primera entrevista fué mas a nivel personal). El viernes quieren hacerme una pequeña prueba. Con respecto al salario que les pedí me dijo que no habría ningún problema en llegar a las cifras (21000/22000 brutos año) y que si todo va bien en 6 meses o un año se revisaría para ampliarlo. Quieren alguien que proyecte para rebajar el trabajo a los ingenieros y por supuesto que de su opinión, hasta hora todo lo que me han comentado es un trabajo genial y en el que puedo aprender muchísimo. Esta claro que si me lo ofrecen voy a subirme a este tren

ya os seguire contando, un saludo
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Jose80, ese trabajo es exactamente el que estoy desarrollando yo en éste momento en la Ingeniería en la que estoy; la verdad es que es mucho más ameno el proyectar que el dibujar.

En mi caso tengo "a mi cargo" a otro delineante (con más años de experiencia y más edad que yo!!!resulta paradójico no??).

El sueldo??Malooo....ronda los 15000€ netos anuales.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Hola gente! Hoy mi jefe me ha dicho k si kiero aprender presto!!!pork una compañera se va de la empresa y es la encargada de las mediciones del departamento, es decir ella es la unica k maneja el presto!!para kitar trabajo a los ingenieros!! Y claro y me lo han ofrecido y yo no se k hacer pork tendria k dejar de lado la delineacion, pero claro esto yo creo k me vendria mu bien este aumento de sueldo y de curriculum!!!
Que consejo me dais??
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados