Horas delineación

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Por cierto Big Boss esas estimaciones de 1700 o 1800 se suponen en la provincia de Barcelona ¿no?, lo digo porque en las islas todo es un poco mas barato y la vida también.


Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
que me dices? de granollers? osti tu pozi que te vaas lejos!!! jajaa!
Eso espero, que me cuentes, despues del asesoramiento que te dao, ya me siento implicao y to! jajaja :lol:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

MCCDELINEANTE escribió:Por cierto Big Boss esas estimaciones de 1700 o 1800 se suponen en la provincia de Barcelona ¿no?, lo digo porque en las islas todo es un poco mas barato y la vida también.


Saludos.
sisi, siempre he hablado desde el punto de vista mio..provincia BCN
...be water my friend...
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Bueno Big Boss pues teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho creo que le voy a pedir 1600 y no se hable más a ver que dicen, muchisimas gracias por todo tio, y te explicaré.......


Un saludo desde Las Palmas.
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Hola Big Boss me gustaria saber si estas contento con el tema de ser Autónomo, según tu experiencia es mejor o peor que estar por cuenta ajena??
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

MCCDELINEANTE escribió:Hola Big Boss me gustaria saber si estas contento con el tema de ser Autónomo, según tu experiencia es mejor o peor que estar por cuenta ajena??
Llevo poco, pero por ahora la experiencia es para mejor y de eso se trato, no?
...be water my friend...
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Hay otra posibilidad que me ofrecieron jajaja perdona por preguntar tanto...
Una empresa me ofrece un contrato a media jornada de 750€ pagas incluidas al mes y el que quiere que me haga autónomo tambien contemplaba la posibilidad de hacer media jornada ganando 600 euros limpios descontando el IRPF el autónomo y el gestor.

Nueva pregunta:

¿con cual te quedarias tu? con la de autónomo ganando 1200euros al mes limpios o con la de contrato a media y la otra media de autónomo??.

Yo creo que lo tengo claro y es la opción de media jornada con contrato y el resto como autónomo.

Saludos.
Avatar de Usuario
maresmes
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:16 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por maresmes »

yo también lo tendria claro MCC, si no te supone grandes desplazamientos y cambios de chip entre mañana y tarde, repartir la jornada en dos empresas diferentes me parece una buena idea, una con contrato y la otra facturando (supongo que lo permite hacienda...).

suerte. salut.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

MCCDELINEANTE escribió:Hay otra posibilidad que me ofrecieron jajaja perdona por preguntar tanto...
Una empresa me ofrece un contrato a media jornada de 750€ pagas incluidas al mes y el que quiere que me haga autónomo tambien contemplaba la posibilidad de hacer media jornada ganando 600 euros limpios descontando el IRPF el autónomo y el gestor.

Nueva pregunta:

¿con cual te quedarias tu? con la de autónomo ganando 1200euros al mes limpios o con la de contrato a media y la otra media de autónomo??.

Yo creo que lo tengo claro y es la opción de media jornada con contrato y el resto como autónomo.

Saludos.
Era lo que t iba a comentar...seguro ke puedes hacer eso?
Je!
De todas formas 2empresas mejor k una
...be water my friend...
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Big Boss me podrias pasar la tabla de la que hablaste para saber el precio la hora que podria servirme de referencia?, lo digo porque finalmente voy a comenzar a trabajar como autónomo al mejor postor.

mi correo es

migueldelineante@gmail.com


Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Pues vaya guiso.......de 7 a 50 euros/h no se pero creo que esto no estaria bien que estuviera regulado? Ya que yo tambien tengo una tarifa pero realmente es complicado ponerla ya que aveces depende mucho del tipo de trabajo a realizar.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados