Delineantes freelance

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
migueldeltana57
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2024 11:58 am
Contactar:

Delineantes freelance

Mensaje por migueldeltana57 »

Delineante proyectista para ingeniería civil
Deltana Servicios Globales de Ingeniería SL
Delineante colaborador freelance
Delineante modelador BIM
Construcción y Obra civil
Telemático
Precio/Hora
miguel@deltana.es
https://deltana.es/
Deltana es una empresa que a pesar de ser joven está fuertemente consolidada manteniendo un importante crecimiento y sobre todo aumentando año tras año la confianza de nuestros clientes. También a nivel interno nuestra plantilla va creciendo y consolidándose, el trabajo telemático y otros incentivos hacen que las/os mejores ténicos elijan Deltana para desarrollar su carrera profesional.
Nuestra plantilla técnica está formada por un equipo joven multidisciplinar que ofrece soporte en ingeniería a grandes empresas para importantes proyectos de construcción y obra civil tanto a nivel nacional como internacional. Ante el incremento de esa demanda de trabajo, de manera puntual, nos vemos, en la necesidad de tener que externalizar algunas piezas de los pedidos que recibimos sobre todo en la parte de delineación, es por eso que estamos buscando delineantes expertos en ingeniería y construcción.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
HGC
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 21, 2024 4:58 pm
Contactar:

Re: Delineantes freelance

Mensaje por HGC »

Estoy interesado.
Envíeme un mensaje en cuanto pueda.
Un saludo!
PerezTrujillo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2024 3:38 pm
Contactar:

Re: Delineantes freelance

Mensaje por PerezTrujillo »

Buenas tardes.

Mi nombre es José Antonio y soy delineante.
Si le hace falta, le ofrezco mis servicios de delineación.

Gracias y saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados