2 plazas de delineante edificación industrial en Terrassa ( Bcn ) )

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Etalentum Seleccion
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 23, 2019 4:10 pm
Contactar:

2 plazas de delineante edificación industrial en Terrassa ( Bcn ) )

Mensaje por Etalentum Seleccion »

En Etalentum Selección buscamos dos delineantes para un importante despacho de arquitectura e ingeniería ubicado en Terrassa

Buscamos personas que tengan 5 o más años de experiencia en edificación industrial puesto que el despacho no trabaja en edificación residencial, teniendo que asumir junto al departamento de delineación grandes proyectos como pueden ser naves industriales, parques logísticos, almacenes, etc etc.

Es importante destacar que buscamos perfiles con experiencia en la arquitectura de los edificios, no en delineación de maquinaria o piezas por ejemplo, y es muy valorable si además se dispone de experiencia en delineación de instalaciones industriales.

Respecto a las condiciones se trata de una incorporación indefinida para formar parte del despacho, no se trata de un proyecto temporal. El horario es flexible con turnos de entrada a las 08:00h, 08:30h y 09:00h , con una hora para comer ( el despacho dispone de sala para el descanso y la comida ) y además a partir del 01 de enero del próximo año se implantará horario intensivo los viernes. Por lo que refiere al salario se retribuirá en función de las capacidades y experiencia del candidato siendo el mínimo 25.000 euros brutos anuales.

Para los residentes fuera del municipio de Terrassa y que valoren el desplazamiento en transporte público indicar que el despacho se encuentra a 3 minutos andando de una estación de los ferrocarriles catalanes y a 1 km aprox de la Renfe, habiendo conexión directa en dicha estación con los ferrocarriles catalanes y parada de autobús.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados