¿Qué tableta gráfica Artist 22E pro usar para ilustradores

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Cerrado
guixian
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2018 10:21 am
Contactar:

¿Qué tableta gráfica Artist 22E pro usar para ilustradores

Mensaje por guixian »

¡Buenos días! Estoy recopilando información y opiniones para completar un artículo que estoy escribiendo sobre tabletas gráficas.

Como diseñador gráfico he usado las XP-Pen Star 06 y las Deco 01 más básicas, pero quiero saber qué usáis los/las ilustradores/as (y si los diseñadores queréis darme vuestra opinión también os lo agradecería muchísimo).

¿Os parece bien si hago unas preguntas y quien quiera las responde? Os llevará un segundín y seguro todos aprendemos algo.

1) Como ilustrador/a. ¿Qué tableta usas?
2) Si pudieras comprar una mucho mejor y el dinero no fuera un problema, ¿cuál sería?
3) ¿Qué programas usas para tus ilustraciones?
4) ¿Qué consejo le darías a un ilustrador que empieza con una tableta?
5) ¿Consideras importante que la tableta sea muy grande?

Quería que me aconsejasen sobre si merecería la pena comprar la XP-Pen Artist 22E pro para el uso comentado. Se trata de la tableta gráfica xp-pen Artist22E pro (
https://www.amazon.es/dp/B07CJSQ928 ), que a diferencia de las tabletas gráficas normales (ojo, y digo gráficas, las de digitalizar con lápiz, no las tablets android y similares), que son una superficie en la que dibujas y aparece en la pantalla (que muchos de nosotros ya tenemos y que son casi indispensables para trabajos de retoque complejos), este modelo es un monitor con la tableta incorporada sobre este, por lo que, literalmente, dibujas sobre el monitor.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: ¿Qué tableta gráfica Artist 22E pro usar para ilustrador

Mensaje por Faber »

Hay muchos posts sobre este tema, por favor, antes de escribir haz una búsqueda para unificar y no diseminar la información. http://www.delineacion.org/phpBB2/searc ... ds=tableta

Cierro este post
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados