Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos dÍas, aquÍ os dejo las bases para el 7º concurso de DISEÑO GRAFICO organizado por el Colegio Profesional de Delineantes de Badajoz.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por mamensbd »

Esto que organiza el colegio de Badajoz esta muy, que muy bien. Abierto a Colegiados, Usuarios de este Foro y ESTUDIANTES. :wink:

He visto que varios de nuestros colegios profesionales ya informan de esta estupenda VII iniciativa es sus WEB’s.

Lo que no se es si esta información llega a los centros de Formación Profesional.

Sería buenísimo que esta iniciativa llegara a todos los centros de FP de Grado Superior donde se imparten nuestras especialidades para que los estudiantes sepan que tenemos unos colegios profesionales, para que sirven y para que el que quiera pudiera ejercer esta nuestra profesión de delineante.

Enhorabuena por iniciativas como esta, pero sugiero, ya que yo no puedo pedir nada porque no pertenezco al colegio de Badajoz, que en una próxima convocatoria uno de los premios sea especifico para estudiantes, sin impedirles que también puedan optar al resto de premios.

Algunos estudiantes en otras profesiones tienen bastante claro, al menos, que en su futura profesión tienen un colegio profesional, pero yo pongo en duda de que muchos de los estudiantes de FP de nuestras especialidades sepan que nosotros también tenemos colegios e incluso que si quieren pueden ejercer nuestra profesión de delineante y estoy seguro que la mayoría confunden el nombre de su titulación académica con el nombre de su posible futura profesión.

Esto es solo una sugerencia y reconozco que es una gran iniciativa. :wink:
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por DURRUTI »

Aquí os dejo los diseños premiados en el concurso.

PRIMER PREMIO: Patricia Jiménez Calderón

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1º ACCÉSIT: Miguel Ángel Canelo Rodríguez

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2º ACCÉSIT: Celia Sánchez Cabrera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3º ACCÉSIT: María Sayazo Jerez

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Este último accésit, no contemplado inicialmente, fue concedido por el jurado en atención a la calidad de los trabajos presentados.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Crocetex
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:17 am
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por Crocetex »

Excelente muy buena información. El diseño es lo mejor que me ha pasado cada día estoy feliz de haber aprendido lo que más me gusta y ahora estarlo ejerciendo, seguir formándonos es genial yo actualmente sigo aprendiendo cosas nuevas, bueno uno nunca para de aprender pero a lo que me refiero es que sigo en formación mientras se pueda hay que hacerlo ;).

Un saludo
chavedeouro
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:21 pm
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por chavedeouro »

Qué bueno estimado Crocetex mi hermana también es diseñadora y le esta yendo muy bien.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por DURRUTI »

Estimados foreros y compañero, os dejo este enlace en el que podéis descaragar las Bases del IX Concurso de Diseño Gráfico que organiza el colegio de Badajoz.

https://dl.dropbox.com/u/51498246/BASES ... RAFICO.pdf

Saludos y suerte a los que decidáis participar.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Concurso de DISEÑO GRAFICO.

Mensaje por DURRUTI »

Estimados amigos, os dejo el enlace para descargar las bases del X Concurso de Diseño Gráfico que organiza el Colegio de Delineantes de Badajoz.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/514 ... RAFICO.pdf

Aprovecho para comentaros que en estos momentos se están realizando los trabajos de redacción de un nuevo número de la Revista "Trama", que edita el Colegio de Badajoz y que verá la luz en el mes de diciembre. Si deseas participar con algún artículo o reseña, no dudes en hacerlo lo antes posible.

Salu2 y hasta pronto.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados